Ayuda con el Kontakt

galapagos
#1 por galapagos el 14/05/2003
Hola tengo un problema el Kontakt no me reproduce las partes midi del secuenciador, vamos que la pista avanza y no suena na de na aunque haya 20000 notas de por medio, lo raro es que cuando toco el teclado si que suena.

Antes de nada decir que lo tengo activado como vsti, en su canal correspondiente y con la salida de dicho canal tambien activada. Tambien tengo activados en el programa los puertos de entrada y salida midi.

Por si sirve de algo tengo la ultima version del Kontakt, la que tiene DFD osea "direct from disk", tiene eso algo que ver?
El banco de sonido es un archivo giga que creo que el kontakt ya ha trnasformado a su formato.

Mi tarjeta de sonido es una audiophile 24/96 y el secuenciador es el cubase vst 5.1

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galapagos
#2 por galapagos el 14/05/2003
Acabo de hacer una prueba utilizando un banco de sonido propio del kontakt es decir un archivo .nki y todo ha funcionado perfectamente lo que me hace pensar que el problema esta en el archivo .nki que ha creado el kontakt a partir del .gig, es decir igual ha echo mal la conversión por algun motivo y no puedo utilizar ningun banco giga.

Alguien sabe algo de esto, o le ha pasado lo mismo?

P.D. ya no se que botones tocar creo que los he tocado todos :(
Subir
emotionneomad
#3 por emotionneomad el 14/05/2003
Prueba con otra conversion de giga. Y con bancos de nki originales o que ya te han funcionado.

Nunca me ha pasado y tengo una modesta Audigy. Utilizo frecuentemente muestras de giga con kontakt sin problemas de ningun tipo, incluso DFD

Salu2.
Subir
galapagos
#4 por galapagos el 14/05/2003
hola emotionneomad, el problema es que el banco de sonido que quiero utilizar esta en formato giga, ya he intentado hacer la conversión a .nki y nada todo sigue igual. bueno seguire intentandolo.

un saludo
Subir
emotionneomad
#5 por emotionneomad el 14/05/2003
No tienes otro banco en el mismo formato ? Puede ser que el banco este dañado. No lo creo, pero intenta. Es la version del 1.2 ? Tienes los drum maps para cubase ?
Subir
galapagos
#6 por galapagos el 14/05/2003
Creo que efectivamente el problema esta en el banco, si no no me lo explico porque con otros bancos giga si que va. Si es la 1.2, drum maps para cubase? no se que es eso :(
Subir
emotionneomad
#7 por emotionneomad el 14/05/2003
BATTERY Drum maps for Cubase®


What’s this?
After loading one of these drum maps into Cubase you can conveniently work with the drum kits from the BATTERY Drum Kit Library CD. The sample names will appear in the left column of the Cubase drum editor.

How to use:
Open Cubase, open the BATTERY VST plug-in and an original BATTERY drum kit from the BATTERY Drum Kit Library CD (e.g. soul.kit). Connect a MIDI track to BATTERY, and create a part in this track. Open the drum editor (Edit ->drum). Select File->Open…. Choose “drum map.drm” (Mac user: "drum map") in the following drop-down menu under filetype, and load the desired drum map (e.g. NIB soul.drm) provided in this download. The sample names will then appear in the left column.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo