Ayuda laser

eltemplao
#1 por eltemplao el 18/04/2011
A ver señores,a ver si alguien me puede aconsejar para la compra de un laser ,o multicolor o RGB,aun nose.Para el equipo de este año (Disco movil) hay 12000W de sonido,6 scanner de 250w,4 cabezas de 250(quiero comprar otras 2),metere un par de cegadoras de 1300W o 2600W cada una,aun no se,humo y tal,todo por Sunlite.El caso es que este equipo lo monto 6 o 7 veces al año,generalmente es la mitad,6000 rms y la mitad de las luces,y querria un laser que me valga para las 2,no entiendo muy bien lo que son 50mW para un color en laser,no se si con uno de 300mW RGB me valdra,si alguien tiene algo asi y me puede aconsejar.
Gracias de ante mano
Subir
eltemplao
#2 por eltemplao el 19/04/2011
Nadie tiene un laser???o tiempo libre para contestar,jejeje ;)
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 19/04/2011
muy buenas...
pues depende del tipo de color del laser 300mw puede ser bastante o poco,me explico.
el color verde por ejemplo con los mismos mw que el rojo(por ejemplo)se vera mucho mas ya para el ojo humano el color verde es mas facil de captar que el rojo....por decirlo de una manera a "grosso modo".
yo tengo un 150mw rgy y la verdad que no se ve mucho...y eso que mis otras luces no son de 250 de descarga.
asi que si quieres que tus otras luces no se "coman" el haz del laser procura que no esten
cerca muchas encendidas en el momento del lasershow.
la maquina de humo es imprescindible,a ser posible que vaya dirigida tambien donde se van a proyectar las figuras del laser...
hay otros factores como lo kps(creo que se escribia asi)del laser...cuantos mas kps el motor de tiempos es mas suave y hace figuras menos "epilecticas" a partir del ILDA creo que son 30 kps hace figuras muy majas...pero prepara unos 700 euros para arriba.
no se,a estas horas es lo que se me ocurre sobre los laseres...espero sirva de ayuda.
un saludo!
Subir
eltemplao
#4 por eltemplao el 19/04/2011
Estoy mirando uno de 450mW en azul y 80mW en verde con 4 scanner,estoy mirando el Laserworld el 700 GB https://www.thomann.de/es/laserworld_el_700_gb.htm ,no sera una maravilla ,pero para usarlo 8 o 10 veces en una disco movil no se que tal ira.
Subir
cristiannamco
#5 por cristiannamco el 11/05/2011
Muy buenas, igual llego un poquito tarde jejeje.. yo lo veo poco este ultimo que has dicho.. 80mW de verde se me quedan cortos y más si es disco movil para espacios abiertos.. sinceramente yo miraria algo más potente, por encima de los 600mW (si puedes permitirtelo claro).. y sino.. pues uno verde de 200mW o 250mW te hara la funcion, el problema esque los demás colores no se ven tanto, entonces aunque sea 450mW de azul te va a funcionar como el verde a 80, no se se si me explico, la longitud de onda del verde es la apropiada para el ojo humano y por eso es el color que más vemos su haz de luz..

Mira a ver si encuentras por ahi algo un poquito mas fuerte..

Si por mi fuese.. y el problema no fuese dinero (jeje) te diria que comprases un multicolor de 1 wattio (1000mW) y verás tu lo que es un señor laser.. pero claro.. eso te puede salir po un pico de la cara.. aunque con ese ya no necesitaras nada más.. incluso con las luces se vería..

jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo