AYUDA que mac comprar!

TatroT
#1 por TatroT el 30/11/2009
Acabo de comprar una Digi 003 rack, y ahora voy a por el mac… es para un estudio de grabación, o sea, muchas pistas, plug ins, etc..
Estuve a punto de comprar un Imac 24” pero justo al final verifique que vienen con un solo puerto Firewire 800. Al parecer, si no me he informado mal xD, nesecitaria dos Firewire, de 400 y el otro de 800 (todo esto para tener un funcionamiento optimo para trabajar en audio)
Cual me recomiendan? Y porque?
Gracias a todooooooooooosssssssssssss =D>
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 30/11/2009
eso es un poco chorrada, si no vas a usar los puertos que mas da? otra cosa es que los necesites, pero eso tienes que saberlo tu.
Subir
TatroT
#3 por TatroT el 01/12/2009
djmanuserra escribió:
eso es un poco chorrada, si no vas a usar los puertos que mas da? otra cosa es que los necesites, pero eso tienes que saberlo tu.




djmanuserra, no entiendo lo que dices :shock: , por el contrario si voy a utilizar los puertos, de hecho necesito que tenga de 400 y 800 por eso pido ayuda.
Saludos
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 01/12/2009
Mira a ver si puedes pillar un iMac del 2008. Es el que tengo yo y tiene un puerto 800 y otro 400.
Subir
totosito
#5 por totosito el 01/12/2009
TatroT escribió:
Acabo de comprar una Digi 003 rack, y ahora voy a por el mac… es para un estudio de grabación, o sea, muchas pistas, plug ins, etc..
Estuve a punto de comprar un Imac 24” pero justo al final verifique que vienen con un solo puerto Firewire 800. Al parecer, si no me he informado mal xD, nesecitaria dos Firewire, de 400 y el otro de 800 (todo esto para tener un funcionamiento optimo para trabajar en audio)
Cual me recomiendan? Y porque?
Gracias a todooooooooooosssssssssssss =D>


Esta es la que tu necesitas! http://www.apple.com/es/macpro/
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 01/12/2009
y la que necesitamos todos no te jo... otra cosa es que se pueda pagar.

por cierto entendi que lo que decias era que por tener los puertos (sin que los vayas a usar) era mejor ordenador o algo asi. nada olvidalo
Subir
trilez
#7 por trilez el 01/12/2009
que tal si te haces un pc normal, y te instalas el snow leopard, es decir lo compras y te lo instalas, no es nada dificil y sacas mas prestaciones por menor o igual precio
Subir
Lucas Rei Ramos
#8 por Lucas Rei Ramos el 02/12/2009
Puedes enganchar dos dispositivos Firewire en cascada. El firewire tiene un alto rendimiento, no creo que le afecte. Supongo que sería para conectar un disco duro en el otro puerto, ¿o es para otra cosa?
Subir
isiris
#9 por isiris el 02/12/2009
trilez escribió:
que tal si te haces un pc normal, y te instalas el snow leopard, es decir lo compras y te lo instalas, no es nada dificil y sacas mas prestaciones por menor o igual precio


¿tu crees que con pc normal con snowleopard se saca mas rendimiento por menos dinero?
Subir
mojopikon
#10 por mojopikon el 06/12/2009
15608e43e5fcd1fd11bae1e3a5e11-2300363.jpg

Yo me pillaría este. De los mac's, es el que más potencia da por menos dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo