Ayuda con Mastering

Amolina
#1 por Amolina el 14/02/2016
Hola a todos, hace unos días hice un post en el que pedia que me ayudasen con el mastering de una canción, y una buena persona me ayudo :D, pero al escuchar bien la cancion note que le subi el volumen a unos sonidos que se suponen que tenían que ser de fondo pero estos se escuchaban al frente, por eso decidí crear de nuevo este post para pedirles que me ayuden a masterizar mi track, ya le arregle los problemillas que tenia, ya se que el mastering no es algo que se hace de gratis pero no tengo modo de pagar, por eso recurro a ustedes, espero que puedan ayudarme, aquí el track con opción de descarga: Quisiera que la canción suene mas bailable
Subir
defender
#2 por defender el 14/02/2016
Mejor al taller ¿no? ¿Y si se lo comentas a Boon?
Subir
Boon
#3 por Boon el 15/02/2016
Buenas. La iba masterizar pero he visto que iba a quedar más o menos igual. Así que he hecho una especie de remix. He añadido sonidos, bateria, etc. Espero que te/os guste. Cualquier otra que quieras mejorar estaré dispuesto gustosamente pero ya te digo que iba a quedar bastante parecida. Cuando has dicho "bailable" se me ha encendido la lucecita, jej. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
remiX PALMAS.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo