Ayuda mbox 2 mini

bordon
#1 por bordon el 11/05/2014
hola despues de tantisimo tiempo estoy de nuevo por estos lares ggg saludos ...

mi problema es que al apagar mi pc la mbox 2 mini no se apaga el led amarillo es rarisimo pero en fin....necestio vuestra ayuda

la tarjeta es estable funciona bien y descargue de avid el drivers todo ok salvo que no se apaga xd.

equipo:windows 7 ultimate servipack 1 64 bits,pc intel core i7 ,8 gigas de ram,pro tools 10 gracias de antemano.

si necesitais algun dato mas de mi equipo por si es revelevante lo expondre cuidaros chicos/chicas
Subir
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 12/05/2014
Tu pc es un sobremesa o un portátil? En mi caso en los dos pcs que tengo esta habilitada la opción de Usb charge o algo parecido, se refiere a que aunque el ordenador esté apagado, los puertos usb suministran energía para poder cargar dispositivos aunque no esté encendido el pc. Por eso al apagar el ordenador la tarjeta permanece encendida, pruéba a configurar los puertos usb en la bios para desavilitar esa opción y problema resuelto. También ocurre con algunos Hub Usb que tienen alimentación externa.
Un saludo
Subir
1
bordon
#3 por bordon el 12/05/2014
muchas gracias belmon,mi pc es de sobremesa intentare hacer eso y yz te dire muchas gracias por tu atencion :)
Subir
bordon
#4 por bordon el 12/05/2014
perdona gggg no encuentro esa opcion entro en la bios y no veo nada perdona mi ignorancia ayuda plis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo