Ayuda Mbox

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 07/02/2005
Hola queria saber la opinion de los usuarios de este formato de pro tools...la MBOX.
Queria saber si tiene o no tiene latencia ya que no se yo si el usb tirara bien pa eso pero bueno...
también me gustaria saber si hace falta un Mac para que tire o un PC potente o cuantos megas de ram son los necesarios, si come muchos recursos del ordena o todo lo procesa la propia tarjeta y esas cosas y bueno los plug-ins que vienen de serie que tal son y todo asi por encima.

Vamos en global y que tal sonido tiene y si es una buena solucion y buena compra...

Un saludo amigos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sound_perfect
#2 por sound_perfect el 08/02/2005
Bueno parece ser que nade tiene la MBOX jejeje...
esperaremos a un alma caritativa que responda a mis dudas...

Un saludo y gracias...
Subir
CACO.R.A
#3 por CACO.R.A el 08/02/2005
pues a ver...la Mbox no tiene latencia ya q tiene un knob de monitorizacion y puedes llegar a escuchar lo k grabas sin latencia (pero sin ningun plug.in inserto ya q lo q escuchas es lo q l entra a la Mbox , no el sonido ya procesado) en cuanto a lo de USB pues bien..para mi es uno de los inconvenientes ya q si fuera por firewire seria la osti... en cuanto a los previos q lleva..suenan bastante bien pa el precio q cuesta (son unos focusrite) m gustan mas q los previos de la digi 001 y la 002. para mi es una compra y solucion muy buena ya q dispones de software pro tools y estas estandarizado con los estudios profesionales de ahi q puedas exportar e importar sesiones d estudio y editarlas en tu propia casa.
los plug-ins los procesa el ordenador (como en todos los pro tools LE) ya q son plug-ins RTAS o sea q cuanta mas RAM tengas , mas plugs puedes insertar.

espero haberte ayudado

saludos
Subir
Hare
#4 por Hare el 08/02/2005
Yo uso una Mbox con un portátil de 1,6 GHz y va bien, eso sí necesitarás al menos 512 Mb de RAM.

Por lo general estoy contento y no percibo latencia incluso oyendo lo que se está grabando ;)

Un saludo,

Hare
Subir
sound_perfect
#5 por sound_perfect el 08/02/2005
Muchas gracias a los dos....pero bueno el asunto de la latencia es porque lo usaria para grabar voz y bueno luego volcar las pistas en conjunto...sobre los plug-ins pues no suelo poner muchos, solo un reverb para la voz delays, algun efecto raro y esas cosas, supongo que no da ningun problema por lo que me habeis dicho...
En todo caso si hay alguien que me pueda comentar mas sobre este aprato y si lo tiene como le va con él.

Muchas gracias a todos...
Subir
Hare
#6 por Hare el 08/02/2005
Yo sólo grabo guitarra y voz y no tengo queja por ahora.

De todas maneras mira en la sección de programas-Pro Tools en este foro y busca Mbox y podrás leer los comentarios de varios usuarios de la Mbox. Por lo general la gente está contenta.

Un saludo,

Hare
Subir
sound_perfect
#7 por sound_perfect el 09/02/2005
Gracias, he echado un vistazo al foro que me habeis comentado y he leido varias cosas...por lo general si le va bien a la gente con ella...
Pero una pregunta el USB es el 2.0 o el 1.1???...
y he leido por ahi que es posible ponerle algo para que vaya por firewire...o se han flipao y han contao una mentira como una casa???

Muchas gracias por aclarar mis dudas..

Un saludo a todos.
Subir
Hare
#8 por Hare el 09/02/2005
Que yo sepa es 1.1 y no conozco ningún adaptador firewire...

Un saludo,

HAre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo