Ayuda mesa de mesclas o interfaz de audio

bandido914
#1 por bandido914 el 20/05/2009
hola, deseo comprar un home studio casero pero antes tengo algunas dudas que me gustaria me ayudaran a resolver: tengo un imac de 20" core 2 duo de intel a 2,66 ghz; 4gb de memoria y 250 de disco duro.y con vuestra ayuda deseo comprar lo que verdaderamente necesite para comenzar a grabar una guitarra, un bajo, un piano y una voz. todo por separado.
la mayor duda....¿es que necesito primero para comenzar a grabar los intrumentos antes mencionados? una mesa de mesclas o un interfaz de audio? necesito resolver esta duda lo antes posible que me recomendais.

1.con esta mesa ALESIS IMULTIMIX 8 USB podria grabar con un sonido aceptable los instrumentos que acabo de mencionar?
2.o quizas sea mejor esta interfaz de audio LINE6 POD STUDIO UX2 ? hacen la misma funcion? cual me da mejor grabacion?
3.en cuanto a los micro para grabar la voz este THE T.BONE SC400 iria bien? o quizas este que me gusta mucho su diseño THE T.BONE GM-55.
4.es necesario comprar una caja de simetria para grabar el bajo la guitarra?MILLENIUM DI-33 esta estaria bien?
Subir
minarai
bandido914
#3 por bandido914 el 21/05/2009
gracias por tu ayuda, aunque la verdad al hilo qu me enviaste no obtuve mucha clarida; al contrario me confundi mas y mas
Subir
Singa
#4 por Singa el 25/05/2009
La verdad es que hay que leer mucho para aclararse las ideas con todo esto. Aqui la cantidad que se maneja de información te llega a desbordar.

Te recomiendo mucha mucha paciencia... ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo