Ayuda con mezcla

Roncito
#1 por Roncito el 12/11/2009
Hola a todos. les cuento...
Pronto grabare el demo de mi banda y quiero un sonido que sea decente y con caracter
tengo una interfaz presonus inspire y un shure sm57 y las baterias las haremos con ezdrummer
lamentablemente no tengo monitores asi que solo estoy mezclando con audifonos.

esta mezcla de aca esta hecha con una vamp directa al computador y la bateria de ezdrummer
se que no es suficiente para una mezcla tener solo las guitarras y las baterias y ademas las guitarras del demo seran microfoneadas pero les quiero pedir ayuda para saber que tal voy hasta el momento.
como les dije ando buscando caracter y poder en la mezcla
aca esta
http://www.goear.com/listen/3037a08

para que tengan una idea de como es el tema con bajo y la voz

http://www.myspace.com/convergencia
tema escoger vivir

los temas del myspace estan en E standar y los del demo seran en Eb

saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManantialRec
#2 por ManantialRec el 12/11/2009
la verdad no logro escuchar tu cancion pero pon el link adecuado por otro lado te digo que con audifonos nada que ver monitores es lo que nesecitas parara asi poder ir escuchando como va quedando, es mas asi tidos los de la banda lo escucharan igual

pon el link correctamente ya o enviame la cancion como esta a borregofsa@hotmail.com te dare una mano en la mescla si lo deseas si...
saludos desde Ecuador
Subir
Roncito
#3 por Roncito el 12/11/2009
aa rayos :P aca esta la direccion bien puesta

http://www.goear.com/listen/3037a08/-
Subir
ManantialRec
#4 por ManantialRec el 12/11/2009
bien ya la escuche
1.- como dije esos bajos estan acortinando todo nesecitamos monitores ya
2.- los platillos estan sonando distorsionados los has limitado o que
3.- la voz nesecita un poco mas de agresividad no crees como diciendo lo que sientes poe lo demas el tema, la letra, el genero te digo que =D> esta genial
Subir
ManantialRec
#5 por ManantialRec el 12/11/2009
a por cierto en que programa estas grababndo y cuales son los plug in que has usado
Subir
Roncito
#6 por Roncito el 12/11/2009
cubase y los plugins de izotope

:P
Subir
ManantialRec
#7 por ManantialRec el 12/11/2009
ahora la pregunta del millon que le deseas hecer al tema describe como desearias que sonara o que no te gusta
Subir
Roncito
#8 por Roncito el 12/11/2009
necesito algo con caracter y agresividad
el tema que esta en goear es lo que e estado haciendo ultimamente
lo que no logro es que la bateria tenga presencia sin bajar el volumen a las guitarras con distorcion

un sonido que me gusta mucho [se que es demasiado ahaha] es el sonido de dreamtheater en la cancion honor thy father
sobre todo en la bateria :P

pero bueno me conformo en que mi mezcla sea nitida y agresiva :D
Subir
pollojul
#9 por pollojul el 12/11/2009
Subele Una Octava A Las Voces y Veras Como hay Mas Agresividad, Creo Que La Agresividad Viene Desde la Composición.
Un Abrazo.
Subir
ManantialRec
#10 por ManantialRec el 12/11/2009
mira en realida si usas todo con exactitud no es imposible
A mi manera de ver la voz nesecita mas...... como lo diria........ #-o mas furia mas presencia que los demas sepan que esta ahi me entiendes, eso por un lado
luego lo de la bateria te sugiero un maximizador como el L1 de waves si lo puesdes bajar mejor eso le dara mas realce y no es dificil de manejar ademas te sigiro que tambien le apliques atus guitarras ya cuentame como te va por lo demas te felicito de nuevo vas bien
Subir
Roncito
#11 por Roncito el 12/11/2009
ok lo de las voces lo entiendo perfectamente si ese demo es de hace ya unos meses
y ya e mejorado bastante la actitud segun los demas integrantes de la banda y obviamente la afinacion por que la que esta en ese demo es malisima ahaha

desde este viernes comienza toda la grabacion partiendo por los bajos luego las guitarras y las voces ahi les ire dejando los temas para que vean como van :)
gracias por la ayuda y los datos
y todabia seguire pidiendola ahaha

saludos
Subir
Roncito
#12 por Roncito el 15/11/2009
hola amigos

aca hay una mezcla sin master del tema
estan las guitarras la bateria y el bajo diganme que opinan y si es posible algun consejito hehe

http://www.mediafire.com/?dntoizzxgzm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo