Ayuda en mezcla...Don Bigote y los pobresitos

Carlos Canales
#1 por Carlos Canales el 15/03/2011
Me gustaria que Opinen sobre esta mezcla y por la cancion en general. https://www.hispasonic.com/musica/i-said-love/48864
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daniteje
#2 por daniteje el 15/03/2011
A mi me gusta, igual le rebajaría un poco hacia los 1000 o 1000 y algo al bombo (como batería, cuando toco Reggae me gusta oirlo más "mate") pero no soy ningún experto. El tema camina, está todo muy bien ubicado... felicidades!
Subir
Carlos Canales
#3 por Carlos Canales el 15/03/2011
Gracias Daniteje, heche un vistazo a tus canciones , estan super.....felicidades.
Subir
solker
#4 por solker el 15/03/2011
Suena bien, en mi gusto personal, le daría algo mas de ambiente a los coros, los encuentro algo secos para el género, pero suena bastante bien. Y en gusto personal también, la caja la haría algo mas gruesa, pero es mas cuestión de gustos.
Subir
daniteje
#5 por daniteje el 15/03/2011
Muchas gracias Carlos,

espero seguir oyendo más temas como este!

Que no pare!

Saludos.
Subir
Carlos Canales
#6 por Carlos Canales el 16/03/2011
Gracias Solker, los coros pues solo es una pista de voz que fue armonizada con el "Harmony Engine" de Antares, y pues no suenan muy natural que digamos, por eso los deje un poco bajos en la mezcla, hubiera sido genial hacerlos en vivo pero me llevaria mas tiempo, muchas gracias. :D

#5 Pues de estos muchachos voy a hacerles 5 temas, pero todos son Generos diferentes, pronto subire otro que es como gitano frances :guitarra:
Subir
Carlos Canales
#7 por Carlos Canales el 16/03/2011
[tema ]48864[/tema ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo