Ayuda con mi controladora !

  • 2
Collins
#16 por Collins el 06/04/2014
#15 No entiendo :S
Subir
Kaiser
#17 por Kaiser el 06/04/2014
Pues que es una mierda de marca
Subir
Collins
#18 por Collins el 06/04/2014
#17 ostia jajajajaja gracias
Subir
Collins
#19 por Collins el 06/04/2014
#17 Behringer mas de lo mismo no ?
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 06/04/2014
Si :desdentado:
Subir
Collins
#21 por Collins el 06/04/2014
#20 He visto en un hilo que buscas una tarjeta de sonido para micro. Yo tengo un micro Audix y utilizo la komplete 6 de native y va bastante bien pero el caso es, la quieres para algo muy profesional o solo para homestudio normal?
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 06/04/2014
Me gustaría que fuera algo profesional pero claro... €€€€€€€
Subir
Collins
#23 por Collins el 06/04/2014
#22 La komplete 6 va bastante bien :P
Subir
Catatonik™
#24 por Catatonik™ el 08/04/2014
Kaiser Dejota escribió:
Pues que es una mierda de marca

Pues yo tengo una y no me va nada mal...No es como un equipo profesional, pero da su juego con la cantidad de botones que trae para mapear...La calidad de sonido, si vas a pinchar en casa, es bastante buena. Ahora para un local o discoteca, claro está, se queda corta ;-)
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 08/04/2014
#24

Claramente me refiero a salir fuera de casa...

En casa como si quieres pinchar con el ratón....
Subir
1
michelreyes
#26 por michelreyes el 11/04/2014
#1

Prueba a mapear tu los jogs, el problema es de la controladora o los mappers de serie.

Tuve la misma controladora y me sucedía lo mismo al intentar hacer scratch, al final desistí ya que mapear no es mi fuerte.

Suerte!
Subir
Ignacio Chester
#27 por Ignacio Chester el 11/04/2014
Lo de los botones igual es por que el conector usb no está bien encajado. Prueba a desenchufarlo y conectarlo otra vez.

Lo de la Akiyama Quark no la he prodabo. Yo tengo la Akiyama Pulsar y estoy muy contento. Es verdad que Akiyama es un poco patata. Es marca española con nombre japones (con eso te lo dicen todo). Pero en el caso de la Pulsar es robusta y de buena calidad. que no es ningun jugetito de plastico barato como las hercules.

Y Behringer para el precio que tienen no andan tan mal. Yo creo que de mezcladores andan bastante wai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo