Ayuda con mi droop ...

Matzel Ledev
#1 por Matzel Ledev el 01/01/2015
hola.. soy nuevo en esto de la producción de música big room y necesito un empujón con mi droop .. resulta que ya tengo la melodia del pre-estribillo pero cuando llega al droop no se que presents utilizar tengo nexus y sylenth 1 ya use un LEAD supersaw en el pre-estribillo y estaba pensando en un BAS .. o en Alguna persecución pero no va ... quisiera ayuda por favor ... muchas gracias.
Subir
luis
#2 por luis el 01/01/2015
tienes hecha la melodia del drop y sabes ya como va a ser tu drop?
Subir
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 01/01/2015
:comer:
Subir
1
Matzel Ledev
#4 por Matzel Ledev el 01/01/2015
no aun no la tengo la melodía del droop .. pero en eso estoy ahora mismo..
Subir
luis
#5 por luis el 02/01/2015
El drop puede ser parecido a la melodía principal o puede ser totalmente diferente mientras pegue no pasa nada cuando ya la tengas, si el sampler te parece muy bajo necesitaras engordarla metiendo bajo y plugins a este sampler. hay totorales para esto en youtube!!
Subir
Matzel Ledev
#6 por Matzel Ledev el 02/01/2015
si .. pero si lo hago a como va la melodía el droop sonaría un poco monótono.. y una vez hecha la melodía del droop y aver puesto bassdrum potentes y claps no me decido o me pierdo con el presents para ponerle no se si poner algo parecido a un lead o un bass o simplemente una percucion
Subir
xques
#7 por xques el 08/01/2015
Todo depende de tu gusto, nadie puede decirte que preset poner, hay miles de millones de presets y librerías. lo mejor? escucha canciones, analízalas detenidamente, mira tutoriales en youtube... con el tema de la melodía del drop, eso ya es creatividad propia, podría ser la misma melodía que la anterior con alguna nota distinta, o un par de notas del inicio sonando, algo totalmente distinto... depende de lo que te pida el cuerpo y el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo