Ayuda con mi espacionave

khata
#1 por khata el 03/11/2005
hola peña. Yo tengo en manos tres ordenadores, un amd 2000 y un celoron 1800 de sobremesa y un portatil 3200amd64.
bueno me idea es montar los tres de una manera que sea uno, o sea sumar la capacidade de procesamiento para krear una estacion potente.
¿ke consejo me podeis dar? Keria que el portatil fuera el master y los de sobremesa sus esclavos. no tengo suficientes monitores, asi que me gustaria ver en la pantalla del portatil el tambien contenido de los demas(¿es posible?).
he probado la demo del fxteleport, pero no he logrado que funcione bien, kizas sea mi configuracion de red la que no esta bien, ¿como tengo que configurarla para que sea optima? ¿hay otras aplicaciones que me facilten la vida?
uso el ableton live para crear/sekuenciar, estaria bien sincronizarlos via midi o lan, he intentado pero no he conseguido, si alguien me diera una luz seria de PM.
saludos a tod@s. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 03/11/2005
Bueno, cosa rara lo que quieres hacer. No te voy a solucionar el problema al 100%, pero te puedo orientar un poco. Mi idea a tu problema es conectar los tres en la misma red, crear un dominio, y hacer que el mas potente (me atreveria a decir el portatil, pero al ser portatil no se yo si fiarme mucho) sea el controlador de dominio con windows 2003. A partir de ahí configuras un cluster de equipos en el controlador de dominio, y configuras el balanceo de carga para ajustar el rendimiento. Yo exactamente no se configurarlo, pero supongo que eso te funcionaria como cluster de equipos. Respecto a lo de los monitores, con el portatil no se si podras, pero si tienes otro monitor puedes gastar un switch que te cambie cada ordenador a un mismo monitor, teclado y raton. Los he visto hasta para 4 equipos.

En fin, sería jodido de configurar, siento no poder ayudarte mas. Buscando informacion de lo de los clusters en w2003 supongo que sacaras mas cosas en claro, pero bueno, yo te doy mi idea!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo