Ayuda con mi Focusrite 8i6

JorgeDondero
#1 por JorgeDondero el 12/06/2012
Hola amigos,

Acabo de comprarme una interfaz Focusrite Scarlett 8i6, pretendo usarla con Cubase.

Me costó 150.000, (Chile) ya que venía sin el cable USB ni el CD de instalación, Por ende, compré un cable que me salió como 2 lucas y descargué el driver (focusrite driver) y el software (Scarlett Mixcontrol), ... ahora viene el problema, instalé todo de acuerdo al manual sin ni un problemas ... el unico problema se me presentó al intentar abrir el Scarlett Mixcontrol :( !
me dice que debo actualizar frimware yo pincho que si, se reinicia la interface y luego comienza a actualizar el frimware ... cosa que solo es el nombre, por que nunca carga :/

que podrá ser? Cable USB? ... alguien que me ayude :( !

Perdón si es que no va en esta sección, que atento a sus respuestas!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JorgeDondero
#2 por JorgeDondero el 12/06/2012
Dejo link con imagen!!

Imagen no disponible
Subir
JorgeDondero
Dexoh
#4 por Dexoh el 13/06/2012
prueba con lo clasico de reinstalarlo y bajar todo de la pagina oficial (si es que se puede)..
Subir
JorgeDondero
#5 por JorgeDondero el 13/06/2012
Eso hice ... pero aun nada, ya lo he reinstalado como 3 veces y siempre con los drivers originales, descargados directo de la página U_U
Subir
JorgeDondero
#6 por JorgeDondero el 26/12/2013
Si a alguien mas le ocurrió ... el problema fue el cable USB y posteriormente la activación de windows 7 ya que tenía una version pirata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo