Ayuda en mi home estudio

GastonP
#1 por GastonP el 18/11/2013
Hola que tal amigos/as de hispasonic soy nuevo en la mùsica mi genero es el rap, y necesitaria que me respondan algunas dudas y preguntas que tengo para mi Home estudio.

1. Tengo un behringer C03 (no es usb) es bueno para arrancar?
2. Si yo compro una consola o un interfaz de audio me bajara la latencia que me tira en el cubase y que me aconsejan Consola o interfaz?
3. Que material lleva adentro la cabina para sellar?
4. Para que sirve el phantom power, (eh buscado pero no entendi)?
5. Es necesario Tener Monitores?
6. Mi Computadora es una all In one 1.8 Ghz - 2 GB De ram - 320 gb de disco Sirve?

Bueno amigos Muchas gracias a algunos mis "preguntas" les parecen estupidas pero soy nuevo tienen que entender, muy agradecidos atentamente Gaston.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2013
Me imagino que el micrófono behringer es un C-3 o no será un samson CO3, de todos modos cualquiera de los dos modelos te sirve para grabar voz ya que son de condensador, diafragma grande, si no es ninguno de estos dos que te comento, pon el modelo bien o una foto del micrófono.

El phantom power son 48v de corriente que necesitan los micrófonos de condensador para funcionar, si a un micrófono de condensador no lo alimentas con phantom power no funciona.

Si compras una interfaz de audio si te bajara la latencia ya que los drivers que se instalan en el ordenador estarán optimizados para trabajar con baja latencia, además de tener componentes para una escucha fiel sin coloración del sonido y un previo para aumentar potencia a tus grabaciones, phantom power para conectar micrófonos que requieran los 48v de corriente, ósea no solo es para poder conectar un micrófono al ordenador, tiene mas cosas importantes diseñadas para grabar.