Ayuda, mi interface no funciona con micros dinamicos

jose
#1 por jose el 21/03/2018
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro, tengo un problema. Hace un año compre una pressonus audiobox 44vsl con la que grabo voces, tengo un behringer B-1 y funciona muy bien, antes de eso solo grababa con un shure dinamico 565sd conectado directo a la laptop, antes de la interface funcionaba muy bien pero ahora lo conecto a la interface y no sune nada, o si pero tengo que subirle casí al maximo al canal donde esta conectado, apenas se escucha y con mucha interferencia, al inicio pensé que era el micro porque con el de condensador todo funciona muy bien, pero ahora compre otro mic que es un steren Mic1057 y pasa lo mismo, quería saber si alguien sabe si es la interface, el cable o alguna otra cosa, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 22/03/2018
Hola
¿Qué tipo de cables estás usando? Específicamente ¿qué tipo de conector es el que entra en la interfaz?
Subir
jose
#3 por jose el 23/03/2018
Hola, estoy utilizando dos tipos, tengo xlr con plug y otro que es solo xlr, el primero conecto al micro el xlr y el plug a la interface y el segundo igual xlr al micro y a la interface
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 23/03/2018
Cuando conectas por "plug" la interfaz no activa los pre-amplificadores de micrófono, así que la señal con la que está trabajando para convertirla en audio digital será baja. No sé la posible razón cuando usas un cable XLR-XLR. El Steren, por otra parte, yo creo que (aunque lo conectes con cable XLR-XLR), por su impedancia de salida, puede necesitar más ganancia en la interfaz, especialmente si lo usas para voces.
Subir
jose
#5 por jose el 23/03/2018
si yo pensé lo mismo, pero también me hace lo mismo con el shure y el shure pues si es otra calidad, ademas de que no es poca la ganancia que necesita, tengo que subir al maximo el gain y apenas si capta el sonido, por eso es mi duda y no se que pasé la verdad
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 24/03/2018
Con el shure si no es el cable XRL a XRL es el micro, el steren es para karaoke... Pero si hiciste la prueba con el mismo cable, lo mas seguro es que sea el cable.

Compra otro cable de mejor calidad de XRL a XRL.
Subir
jose
#7 por jose el 24/03/2018
Muchas gracias Raul, me sirvió mucho la información
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 25/03/2018
RaulMX escribió:
Compra otro cable de mejor calidad de XRL a XRL.
Mejor de XLR a XLR ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo