Ayuda con mi Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live!

  • 1
Th3MoNsT3R
#1 por Th3MoNsT3R el 12/03/2006
Okz. Acabo de Instalar mi Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, (es usada) y no tengo el Cd de drivers, Windows la reconocio y funciona pero no me da mucho sonido osea no sube mucho, y cuando voy a la pagina de Soundblaster.com, no puedo bajar los drivers ni ningun programa relacionado con la tarjeta porq el servidor me dice q no encuentra mi Tarjeta... Alguien Me puede ayudar con Eso...
Subir
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 12/03/2006
Con los drivers nativos del XP te tiene que funcionar bien, revisa los cables y el volumen de los altavoces, incluso prueba con unos cascos.

Mira bien donde tienes conectada la salida de la tarjeta, que sea en la de linea, y luego vete a paneles de control - "disp. de sonido y audio" verifica en las propiedades avanzadas que todos los volumentes del mezcldor esten altitos.
Subir
Th3MoNsT3R
#3 por Th3MoNsT3R el 12/03/2006
ZeXaR escribió:
Con los drivers nativos del XP te tiene que funcionar bien, revisa los cables y el volumen de los altavoces, incluso prueba con unos cascos.

Mira bien donde tienes conectada la salida de la tarjeta, que sea en la de linea, y luego vete a paneles de control - "disp. de sonido y audio" verifica en las propiedades avanzadas que todos los volumentes del mezcldor esten altitos.


Ya lo chekie pai.. y como dije, si funciona, pero la tarjeta integrada q trae el board suena mas duro q la Sound blaster y se supone q sea lo contrario.. a ver si me ayudas con eso..
Subir
geefe
#4 por geefe el 12/03/2006
No esta bien poner un titulo con esas horribles barras y encima rematarlo con el signo de admiracion.
a leerse las normas, veo que eres nuevo por aqui.
geefe.
Subir
Th3MoNsT3R
#5 por Th3MoNsT3R el 12/03/2006
geefe escribió:
No esta bien poner un titulo con esas horribles barras y encima rematarlo con el signo de admiracion.
a leerse las normas, veo que eres nuevo por aqui.
geefe.


por lo visto no has visto el q la Tarjeta d sonido d q hablo es SoundBlaster Live!... ese es el Nombre. Pai.. y solo Necesito Ayuda, entras a Criticar el Post Mientras no dices nada referente a lo q necesito. :?
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 12/03/2006
Tambien deberias ir a la bios y desactivar la tarjeta de audio de la placa para evitar conflictos.

De todas formas si te refieres a que la SB ive no tiene mucho volumen, no puede ser un tema de drivers, revisate bien todos los volumendes en el panel de control, y mita que no estes usando la salida de cascos en lugar de la de linea.
Subir
Th3MoNsT3R
#7 por Th3MoNsT3R el 12/03/2006
ZeXaR escribió:
Tambien deberias ir a la bios y desactivar la tarjeta de audio de la placa para evitar conflictos.

De todas formas si te refieres a que la SB ive no tiene mucho volumen, no puede ser un tema de drivers, revisate bien todos los volumendes en el panel de control, y mita que no estes usando la salida de cascos en lugar de la de linea.


Ya la revise.. pero gracias de todos modos.. otra cosa, sabes q la Sound Blaster trae unos software para controlar efectos del sonido, por alguna razon no puedo bajarlos de la pagina de ellos, Tu lo tienes o si alguien me puede ayudar con eso. t lo Agradeceria pai
Subir
geefe
#8 por geefe el 13/03/2006
Th3MoNsT3R escribió:
geefe escribió:
No esta bien poner un titulo con esas horribles barras y encima rematarlo con el signo de admiracion.
a leerse las normas, veo que eres nuevo por aqui.
geefe.


por lo visto no has visto el q la Tarjeta d sonido d q hablo es SoundBlaster Live!... ese es el Nombre. Pai.. y solo Necesito Ayuda, entras a Criticar el Post Mientras no dices nada referente a lo q necesito. :?


bien por sacar las barras que solo pretendian llamar la atencion. Lo de Live!, es cierto, asi se escribe.
lo de entrar o no a un post, no es algo por lo que deba pedirse disculpas ni permiso.
tu tono no es de lo mejor, pero supongo que con el paso del tiempo veras lo que es Hispasonic y seras algo mas amable, quiza.
no he podido aportar ningun dato sobre tu tarjeta, y probablemente no haya muchos por aqui que usen una tarjeta hecha para juegos.
geefe.
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/03/2006
hola:


desde la pagina de sounblaster deja bahjar todo.. sose..


a ver si

http://es.europe.creative.com/support/d ... &x=50&y=13
Subir
texvo
texvo
#11 por texvo el 13/03/2006
Subir
feliponcito
#12 por feliponcito el 13/03/2006
geefe.....las tarjetas profesionales me las paso yo por el forro de los h.......sabes?
tengo dos sounblaster...con las que grabé duramte 2 años...el sonido no es que sea muy bueno...pero responden con un interface muy lógico...
ahora tengo tarjetas profesionales de esas que tu dices que la gente aqui tiene....y digamos que los interface son un poco lamentables..y el sonido pues mira chico...el sonido lo haces tu.. sabes?. graban un poco mejor q la soundblaster pero solo un poco mejor...y lo del retardo....y todas esas chorradas es mentira.
un saludo!!!
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/03/2006
si, una gran mentira...
Subir
geefe
#14 por geefe el 14/03/2006
la vida es una gran mentira... :roll:

geefe.
Subir
texvo
#15 por texvo el 14/03/2006
si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo