Ayuda con mixer digital

  • 2
myhomerecords
#16 por myhomerecords el 07/08/2011
Algo que tenia que poner es que pienso comprar una M-audio Delta 1010 "no son las que dicen lt" y esta tiene como mas de 8 entrada por hay y me sirve mucho pero como haría para que el mixer tenga salida independientes y que pueda motorizar.
Subir
distante
#17 por distante el 07/08/2011
myhomerecords, no es la primera vez que te lo digo, creo que tienes muchos conceptos (muchos) mezclados.

Te aconsejaría (y te juro por el FSM) que te lo digo de buena onda, que leas varios post de la zona principiantes para que entiendas un poco más conceptos como mesas digitales, mesas análogas, faders motorizados, preamplificadores, patrones polares, sensibilidades de micrófonos y demás.

Así luego podrás hacer una compra sabiendo lo que compras.
Subir
myhomerecords
#18 por myhomerecords el 07/08/2011
Ok
Subir
distante
#19 por distante el 07/08/2011
Es genial cuando alguien toma un consejo por el lado positivo :ook:
Subir
myhomerecords
#20 por myhomerecords el 07/08/2011
Algo similar a la YAMAHA 02R 96 VCM pero mucho mas económica y puede tener menos canales, que tenga salidas individuales, que cuando muevas un fader se mueva ese mismo pero en el pc y que sean motorizados. Creo que estoy exigiendo mucho, pero gracias a todos.
Subir
distante
#21 por distante el 07/08/2011
#-o
Subir
mickey1099
#22 por mickey1099 el 07/08/2011
jesiisma tiene razon, cuando yo mecione la 02R, me referia a la mixer 02R96vcm, no a los SP02R, yo tengo la 01v96vcm y es una mezcladora muy completa, 24 canales expandible a 40 y con 4 procesadores de efectos, compresores, gates y eq parametrico en todos los cales..... genial
Subir
myhomerecords
#23 por myhomerecords el 08/08/2011
Ese es muy bueno, pero el falta solo las salidas independientes, solo quiero 5 salidas independientes para poner pasar el cable a la tarjeta de sonido.
Subir
myhomerecords
#24 por myhomerecords el 08/08/2011
Encontre que la Tascam DM3200, solo necesito saber dos cosas, como ya saber lo de los fanders y si se puede expandir?
Subir
distante
#25 por distante el 08/08/2011
Existe una cosa llamada Manual :D
Subir
Loop Brothers
#26 por Loop Brothers el 08/08/2011
Asi es ,manual ,pero es mas comodo preguntar!!!!!!!!!!! Estamos perdiendo las contumbres :machaca: [-X
Subir
mickey1099
#27 por mickey1099 el 08/08/2011
de que hablas Myhomerecords, esa mezcladora 01v96 la tengo yo y trae mas salidas que la DM3200 que se puede expandir usando cascada, pero para que quieres expandir faders si puede correr mas de 32 canales usando LAYERS. la 01v96 trae 2 salidas principales + 2 salidas de monitores + 4 salidaes OMNI (puedes rutear cualquier canal o aux o bus) + 8 salidas ADAT (puedes rutear cualquier canal o aux o bus) + 2 salidas digitales SPDF + 2 salidas RCA. yo creo que si tiene mas salidas de la que te imaginas. la 01v96 tambien se puede expandir en cascada pero no lo necesitas ya que tambien corre 40 canales en LAYERS (con la targeta de expansion) o 24 sin ella.
Subir
myhomerecords
#28 por myhomerecords el 09/08/2011
Lo que pasa es que busco solo salidas independientes de los canales por donde entra el audio, con 5 canales me conformo, la que mencione tiene lo que digo, mírate una imagen por detrás y así sabrás lo que digo, pero pregunte si te puede expandir los fander con otra mesa como la que le sigue a la que tienes.
Subir
CumbiaLenta
#29 por CumbiaLenta el 09/08/2011
myhomerecords lo que te conviene comprar son un par de Tascam FW1884 que son interfaz de audio y controlador motorizados a precios dentro de todo accesibles y son para home studio. Cada una tiene 8 entradas de micro con pre y todo y una calidad decente, mas el atractivo de que son motorizadas. Tambien podes comprar una sola si solo necesitas 8 entradas y comprar un adaptador para tener 16 faders motorizados.
Subir
myhomerecords
#30 por myhomerecords el 09/08/2011
Gracias amigo, están a un precio asequibles, lo único es que como las pongo unidas por lo menos 3 de esas. Pero muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo