Ayuda! Que monitores de campo medio puedo elegir?

  • 1
KubanKing
#1 por KubanKing el 12/02/2012
HOla a todos,
Estoy por comprar unos monitores de campo medio, pero necesito referencia de muchos que ya tienen experiencia al respecto. La musica que trabajo es Reggaeton, HipHop, Dance, necesito lo mas adecuado para estos generos...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 12/02/2012
los quieres para mezclar sólo o también masterizar?

sobre todo habla de tu presupuesto.
Subir
KubanKing
#3 por KubanKing el 14/02/2012
Bueno creo si para mezclar o masterizar eso me lo dejara adquirir el dinero que tengo destinado,, cuanto con 1000usd. Epsro halla algo modestamento bueno en ese rango de dinero...
Grax
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 14/02/2012
para campo medio por ese dinero creo que tendrás que optar por encontrar alguna ganga de segundamano,

los precios para dichos monitores ya se disparan, estamos hablando mínimo de unos 3000USD.

¿qué monitores de campo cercano tienes?

Un saludo.
Subir
KubanKing
#5 por KubanKing el 24/02/2012
En estos momentos cuento con algo no Pro, tengo unos Fostex PM1, aunque he visto KRK Rokit 8 a buen precio,,, pero al parecer no es la mejor opcion?
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
los que comentas son de campo cercano, tú preguntabas por midrange, campo medio???

https://www.thomann.de/es/monitores_midfield.html
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 24/02/2012
KubanKing escribió:
En estos momentos cuento con algo no Pro, tengo unos Fostex PM1


¿por qué dices que no es "PRO"?

¿qué echas en falta?
Subir
KubanKing
#8 por KubanKing el 24/02/2012
Bueno no se, en esto no tengo mucha experiencia, me han dicho que son de gama media, para ser sincero, son unos de los pocos que he escuchado, aca en cuba es muy dificil conocer al respecto!! Simplemente quiero mejorar algunos de mis equipos y quiero empezar por el monitoreo..
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 24/02/2012
Prueba con algunos adams que te alcancen
Subir
KubanKing
#10 por KubanKing el 25/02/2012
Adams ? OK Buscare.. Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 25/02/2012
monitores mid range se refiere a otro tipo de monitores, lo que necesitas son monitores de campo cercano, de gama media.

los KRK que comentas son buena opción para el estilo de música que comentas, a qué precio los has visto?

dónde comprarías los monitores? lo digo por si sería en alguna tienda en concreto, para poder ver su catálogo si es online.

qué interface de sonido tienes??

dale al chupi chupiiiiii abre la bocutiiii
Subir
KubanKing
#12 por KubanKing el 25/02/2012
He leido que los rokit 8 de krk son midrange, por eso hice la referencia... La verdad esos equipos se compran en canada aqui no se comercializa, todo lo que hay aqui es importado :).. Bueno no entro en mas detalles... Tengo un soundcard un poco pasadito de tiempo, pero me siento bien, es un steinberg vsl2020...
Pienso que con los PM1 de Fostex, puedo ir tirando como nearfield,,, y tal vez necesito algo midrange, por el problema de las subbass
Subir
KubanKing
#13 por KubanKing el 25/02/2012
AlbertoMiranda escribió:
dale al chupi chupiiiiii abre la bocutiiii
Has estado en cuba, escuchas musica urbana cubana?
Subir
AlbertoMiranda
#14 por AlbertoMiranda el 25/02/2012
he estado hace unos meses, sí, por eso me la sé ;-)
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 25/02/2012
también tienes los Event 20/20 BAS V3...

bajan hasta los 35Hz...

P.d: allí, en una discoteca de casualidad vi a William el Magnífico, en la Habana, se llamaba Don Cangrejo si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo