Ayuda: Monitores de estudio

  • 1
laberinto
#1 por laberinto el 24/01/2005
Hola amigos. Tengo un home studio y me queria comprar 2 monitores para hacer mejor las mezclas . No quiero gastarme demasiada pasta. he visto que los behringer son baratos (como todo lo de behringer) ¿alguno sabeis que tal van los behringer? (tened en cuenta que no quiero un super sonido, no osy nada experto)

Tb queria saber que es eso de monitor activo y monitor pasivo....porque loe stoy viendo en las especificaciones tecnicas de algunos pero no sé que quiere decir

ah, una cosa, me han dicho que hay monitores autoamplificados, que no necesitan amplificador y la verdad que em parecen interesantes porque asi no hay que comprarse amplificador a parta.

Por favor, ayudadme , precios aproximados, modelos, etc.....

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/01/2005
pues esso... activos=autoamplificados
pasivos=sin amplificar.. ;)

behringer... potentes por el precio... pero enterate si tienes una emisora de radio cerca... :)

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 24/01/2005
tienes en el mercadillo una oferta acojonante, unos Haftler + NAD por 200 euros.

para una habitacion, un equipazo.
Subir
laberinto
#4 por laberinto el 24/01/2005
que quiere decir lo de la emisora de radio? soy un poco corto....
Subir
Damian Sanchez
#5 por Damian Sanchez el 24/01/2005
Si texvo, podrias especificar un poco, y si no sabes lo que te han preguntado mejor no respondas. ¿conoces alguna razon por la que los Behringer no valgan la pena?

gracias
Subir
laberinto
#6 por laberinto el 24/01/2005
gracias por la oferta, pero prefiero que sean nuevos

no sé, alrededor de 300 euros hay algunos, no?

mas marcas o modelos?
Subir
maziu
#7 por maziu el 28/01/2005
Al rededor de 300:

esi near 05
SAmson resolv 05
fostex pm 05
beringher truth tb2030a

De menor a mayor precio,y se me escapan otros tantos...como los edirol ....
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 28/01/2005
Alguien escribió:

Si texvo, podrias especificar un poco, y si no sabes lo que te han preguntado mejor no respondas

Es que es nuevo :mrgreen:
Subir
tiburcio
#9 por tiburcio el 28/01/2005
ghennek escribió:
¿conoces alguna razon por la que los Behringer no valgan la pena?

gracias

porque puedes asar una patata si la pones encima un rato?
porque he leido en foros mucha gente q se les ha estropeado en semanas, y luego el servicio tecnico les ha toreado?
porque no me gustan?
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/01/2005
por que como podras leer en los foros si tienes una emisra de radio cerca ya no es el primero que escucha la cope sin proponerselo... y la cope es la cope,

salud.


solo se quue no se nada....
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 28/01/2005
ghennek escribió:
Si texvo, podrias especificar un poco, y si no sabes lo que te han preguntado mejor no respondas.


Texvo:

A ver si vas a tener que devolver el dinero de la respuesta......... 8-[ 8-[
Subir
texvo
#12 por texvo el 28/01/2005
toyforrado.... ya somos dos...


salud.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 28/01/2005
ghennek escribió:
Si texvo, podrias especificar un poco, y si no sabes lo que te han preguntado mejor no respondas. ¿conoces alguna razon por la que los Behringer no valgan la pena?

gracias


TROLL, los huelo de lejos...
Subir
texvo
#14 por texvo el 28/01/2005
la verdad tiene razon, nunca sae lo que me preguntan, asi contesto lo que me place y listo.... es mas reconfortante.

de todos modo pido disculpas por mi intromision desinformada.

salud.
Subir
cesarguitarro
#15 por cesarguitarro el 28/01/2005
Mira lo importante de tener unos monitores para estudio es escuchar bastantes cosas en ellos para conocer su sonido, ya cuando te acostumbres a ellos puedes estar seguro de que casi todas las cosas que hagas en ellos te van a salir bien (lo cual tambien depende de tu gusto).
Con respecto a los behringer, yo tengo unos y te puedo asegurar que son buenos depronto son un poco aparentes pero cuando te acostumbras a ellos haces lo que quieras.
Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo