Ayuda monitores

leugenaar
#1 por leugenaar el 19/04/2006
me quiero comprar una pareja de estos monitores tannoy reveal 5a https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-192276.html ¿ que les parecen?
Subir
weld
#2 por weld el 19/04/2006
me parece que te lo vas a pasar en grande escuchando la musica por ahi.....

buen precio

tengo el modelo anterior y estoy muy contento
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 19/04/2006
una ultima cuestion, mi tarjeta de sonido tiene "stereo output jacks (RCA) " y los tannoy "jack combi connector for balanced input" ¿ son compatibles ambos? aqui dejo el link de mi tarjeta por si les hace falta:http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUSB-focus.html
Subir
weld
#4 por weld el 19/04/2006
tendras que comprar adaptadores...cables echos ....o soldarlos tu mismo

seria buena idea que conectaras los monitores atraves de una mesa de mezclas....pequeña.
Subir
leugenaar
#5 por leugenaar el 19/04/2006
¿ tu tuviste que hacer lo mismo?
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 20/04/2006
bueno parece que aqui en las Palmas no los encuentro pero si he encontrado unos Samson r6a ¿ que ceen que es mejor comprar estos o comprar los tannoy en thomann ? y otra preguntita : que unos monitores sean planos no significa que no sean estereos ¿ verdad ? ( si hay que pegarme una colleja por esta pregunta ya me la pego yo de antemano)
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 20/04/2006
Alguien escribió:

y otra preguntita : que unos monitores sean planos no significa que no sean estereos ¿ verdad ? ( si hay que pegarme una colleja por esta pregunta ya me la pego yo de antemano)


No, no tiene nada que ver ;)
Que sean planos no hace referencia al panorama si no a que no esta "coloreado" ( en principio) el sonido, no te resalta bajos o agudos o cosas por el estilo.
Yo ya llevo algunas collejas en esto y las que me faltan....
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 20/04/2006
gracias tron , ahora solo me falta saber cuales son mejores entre los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas