Ayuda con mp3 pa pinchar ¡

sonialux
#1 por sonialux el 10/10/2011
Hola, os queria comentar un asunto porque tengo una duda, tengo unos denon y una mesa beringer y actualmente pincho en casa hardtechno, con mp3 descargados de internet ( soulseek etc...) pero mi duda es, si algun dia voy a algun bar o alguna sala, esos mp3 que he descargado, tendran calidad suficiente??? ya que en casa no suena del todo mal, alguno mas bajo que otro...si no de donde puedo descargar o comprar con buena calidad??? aunque tengo muchos temas y no se podre encontrar todos
Bueno ya me direis , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 10/10/2011
No, y por cierto te has leido las normas? no se puede hablar de pirateria... creo que soulseek es un programa P2P...

Con respecto al tema no creo que tengan calidad sufiente y mas cuando dices que unos suenan mas bajos que otro, de todas formas mira cuantos kbps tiene los temas y cuanto ocupan te dejo este post con una recopilación de tiendas pero para la proxima utiliza el buscador :campeon:

https://www.hispasonic.com/foros/listado-tiendas-musica-online/247146
Subir
sonialux
#3 por sonialux el 10/10/2011
ok gracias,solo era un comentario... echare un vistazo a las tiendas on line

sabes si tienen hardtechno -schranz?? obi, frank kvitta etc etc
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 10/10/2011
para que suene bien por lo menos que tenga un bitrate superior a 256 kbps
Subir
sonialux
#5 por sonialux el 10/10/2011
#4 gracias alejandro
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 10/10/2011
sonialux escribió:
ok gracias,solo era un comentario... echare un vistazo a las tiendas on line


No lo decia con mala intención, bienvenido al foro! y tu busca en las tiendas que seguro que algo encontraras de hardtechno o schranz yo no te puedo ayudar hay por que no pincho eso...

Por cierto yo un mp3 con menos de 320 kbps no me gusta pero bueno no vamos a discutir sobre esto que esta muy quemado si quieres mas info busca en el buscador que te vas a aburrir sobre este tema...
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 10/10/2011
Hombre si tiene 320 kbps mejor, y i es en wav muchisimo mejor, pero si vas a pinchar en un local de tamaño medio o pequeño la diferencia entre 256 y 320 es muy pequeña. Sobre lo de la pirateria, hay que ser mas comprensivo, casito toda mi musica no es comprada, pero es que si tubiera que comprarla tendria 100 canciones como mucho en lugar de 2.000 o por ahi que devo tener... y para gente como yo, que por desgracia aun no cobra por esto y que estudia no podemos permitirnos pagarnos una mesa de emzclas unos CD's y a parte pagar por toda la musica, el dia en que cobre bien por pinchar y que pueda permitirme pagarme toda la musica que quiera, por supuesto que lo are.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 10/10/2011
#1
#7

Bienvenido a Hispasonic dj_alejandro, como ya habras visto, en Hispasonic esta totalmente prohibido hablar de pirateria, aqui te dejo las normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699



Cierro el hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas