Ayuda con myspace¿?

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 29/09/2010
Hola a todos, el caso es que quiero crearme un myspace para subir las sesiones etc... alguien para hecharme una ayudita a hacerlo bien ¿?
Subir
Dani
#2 por Dani el 29/09/2010
djriki escribió:
Hola a todos, el caso es que quiero crearme un myspace para subir las sesiones etc... alguien para hecharme una ayudita a hacerlo bien ¿?

es muy facil ve a myspace y da a registrarte, pones tus datos y todo y despues cuando tengas creada la cuenta vas al perfil y con el editor de perfil una opcion es gestionar canciones noveles, ahi puedes subir sesiones, no es muy complicado
Subir
Desolance
#3 por Desolance el 29/09/2010
si eso es! haz eso... y luego si quieres cambiar el color del fondo... poner fotos... etc etc etc... tienes que entender que en myspace no se puede hacer directamente... tienes que utilizar el codigo html... para ello... te metes en esta pagina:
http://www.realeditor.com/editor/
hay muchas mas... bueno te personalizas como quieras la pagina (esta en ingles pero no es dificil de entender) y cuando termines le das a "get the code" copias ese codigo y lo pegas en biografia, influencias o en alguno de esos apartados que hay en el perfil de myspace... si tienes alguna duda vuelve a preguntar!
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 29/09/2010
Desolance escribió:
si eso es! haz eso... y luego si quieres cambiar el color del fondo... poner fotos... etc etc etc... tienes que entender que en myspace no se puede hacer directamente... tienes que utilizar el codigo html... para ello... te metes en esta pagina:
http://www.realeditor.com/editor/
hay muchas mas... bueno te personalizas como quieras la pagina (esta en ingles pero no es dificil de entender) y cuando termines le das a "get the code" copias ese codigo y lo pegas en biografia, influencias o en alguno de esos apartados que hay en el perfil de myspace... si tienes alguna duda vuelve a preguntar!



A dia de hoy, el myspace a cambiado bastante, respecto a lo del codigo html hoy mismo me dio por abrir el mio que llevaba tiempo sin visitar, y tienen un "nuevo diseño" en el cual ya no hay que rucarse con el codigo HTML, yo misma estube trasteando con esta nueva funcion, aunque tengo que mirarlo con tranquilidad. En definitiva echarle un ojo porque de como era cuando lo conoci a como lo vi hoy... parece mucho mas comodo facil y accesible a gente que no controle de HTML....

:? Aun recuerdo todo el tiempo que tarde en dejar mi myspace al 100% como me gustaba... pzzzz
Subir
Desolance
#5 por Desolance el 29/09/2010
yo m esuelo meter en myspace casi todos los dias y es cierto que ultimamente hay novedades... cambiaron el reproductor... pusieron listas de reproduccion... cambiaron la pagina de inicio... etc etc... pero de lo de personalizar y editar el perfil ni idea tampoco me he fijado... yo se que antes del verano cambie algunas cosas y segui siendo por html... saludos!
Subir
Dani
#6 por Dani el 30/09/2010
Desolance escribió:
yo m esuelo meter en myspace casi todos los dias y es cierto que ultimamente hay novedades... cambiaron el reproductor... pusieron listas de reproduccion... cambiaron la pagina de inicio... etc etc... pero de lo de personalizar y editar el perfil ni idea tampoco me he fijado... yo se que antes del verano cambie algunas cosas y segui siendo por html... saludos!

ahora myspace tiene una especie de editor propia para el perfil, y a ampliado el numero de canciones por usuario, listas de reproducion como comentas, y varias cosas mas, puedes personalizar hasta el fondo (antes se podia cambiar pero ahora puedes poner tu propio diseño)
Subir
Dj Ricky
#7 por Dj Ricky el 30/09/2010
vale muchas gracias a todos, ahora lo que quiero hacer es que en el reproductor del myspace salgan mis sesiones echarle un vistazo para guiaros. http://myspace.com/djricki1
Subir
Desolance
#8 por Desolance el 30/09/2010
en editar perfil tienes una pestaña que pone cargar canciones... pues ahi!
Subir
Dj Ricky
#9 por Dj Ricky el 01/10/2010
vale gracias pero eso ya lo ice pero ahora esque cuando me meto en la pagina principal en el reproductor me sale que hay 3 canciones pero no se ven ni se reproducen... alguien sabe por que es??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo