Ayuda a la niña ALBA PÉREZ

  • 1
phonke
#1 por phonke el 07/01/2011
Abro de nuevo este post, después de que los moderadores de Hispasonic valoraran que no debía estar en el foro de compra/venta. En post decía:
Abro este post para haceros llegar este caso. Se trata de la niña Alba Pérez. Una niña de 27 mese con una enfermedad que sin nuestra ayuda, por pequeña que sea, puede perder la vida. Os dejo el enlace con toda la información:

http://www.albaperez.es/

Yo, como muchos de vosotros, soy padre. Y la verdad es que jamás me gustaría pasar por algo así. Pero si esto ocurriese, desde luego agradecería cualquier pequeña aportación que contribuyese a la curación de cualquiera de mis hijos. Yo quiero aportar mi pequeño grano de arena, donando el importe íntegro de las ventas de los siguientes artículos que tengo anunciados en el foro, que son los siguientes:

https://www.hispasonic.com/anuncios/telefono-movil-lg-kp-501-orange/5547

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-m-bd1/5288

Por supuesto, me haré cargo de los portes y publicaré el documento del ingreso pertinente en la cuenta de La Caixa que se encarga de recaudar las ayudas. En fin, que cualquiera que se quiera sumar a esta causa lo puede hacer en este mismo post. Me consta que hay mucha gente ayudando a través de otros medios, a través de redes sociales, organizando galas benéficas, etc. Y estoy seguro que nuestra comunidad de Hispasónicos no va a ser menos

Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALBA.jpg
Subir
phonke
#2 por phonke el 07/01/2011
estos son los comentarios posteriores a la publicación del primer post:

josebcn dijo: "Si alguien me la compra, dono el importe de la pedalera que tengo anunciada (80€), subire el scan del ingreso al anuncio para que no haya dudas.

https://www.hispasonic.com/anuncios/pedalera-boss-m33/1609 " hace 4 horas

J.Pascual dijo: "gracias josebcn!! yo estoy estudiando donar al manos una parte de otras cosas que tengo en venta independientemente de lo que ofrezco en este post. a ver si más gente se anima un abrazo" hace 4 horas

geloblas dijo: "me apunto a esta buenísima causa,siendo padre creo que es facil solidarizarse con este caso,parte de mi venta será destinado a Alba." hace 2 horas
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2011
Me quiero unir a la iniciativa: vendo ejemplares de "Notes on dystopia" y de "Ph.D.", mi último y penúltimo disco respectivamente. 10 euros puesto en casa y las ganancias (que serán unos 8 euros en cada copia porque las envío desde Tenerife) me comprometo a donarlas para la pequeña Alba Pérez. También escanería el ingreso en la cuenta de Alba y lo publicaría aquí. Pongamos, por ejemplo, que sean las ventas de los próximos 4 meses a partir de hoy.

Donas unos euritos a Alba y te llevas un pedazo de disco de la PSGirl....¿qué más quieres? :) :) :)

Venga, que no decaiga!
Subir
phonke
#4 por phonke el 09/01/2011
Muchas gracias por tu aportación PSGirl. Ahora me paso por femrecords....
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2011
He escrito a FEM Records a ver si en breve pueden poner una nota en la web sobre esto. Así ayudamos a difundir la web de Alba.
Yo lo haré en mi web. Escribí a la dirección de contacto de la web de Alba para decirles que quiero ayudar.
Subir
phonke
#6 por phonke el 10/01/2011
Genial! yo me hice con una copia de "Notes..." y "Ph.D"
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 11/01/2011
#6 Gracias! Sé que las pediste a través de la web de FEM Records, pero hay un pequeño problema con la distribución (se resolverá en unos dos días) y te los voy a enviar yo misma desde Tenerife, espero que esta misma tarde.
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 11/01/2011
la pagina es de un mal gusto increible, se me ha revuelto el estomago, parece de tan mal gusto que hasta parece una estafa

Alguien escribió:
Hola soy Alba tengo 27 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses. Ahora lo tengo en el pulmón izquierdo y se me ha reproducido en una zona donde ya fue tratada incluso con radioterapia. Mis papás quieren que me cure aunque para ello me tengan que llevar al hospital que sea, incluso a EEUU, que está muy lejos y se necesita mucho dinero. Por eso necesito ayuda. Mis papás siempre han estado conmigo, incluso papá tuvo que dejar de trabajar para poder hacerme compañía día y noche. Mamá hasta hace poco no ha podido coger la baja y ahora está todo el tiempo conmigo. Tengo una hermana melliza que se llama Ariadna y que casi siempre está con mis abuelos maternos, por si tenemos que salir corriendo al hospital pues con esta enfermedad por desgracia es lo que toca.Necesito que me ayudéis y os doy las gracias de antemano en mi nombre y en el de mis papas que se llaman Rafa y Nieves.
Ayúdanos para que mis papas puedan estar conmigo y para que puedan llevarme a otros hospitales para que me curen.
Soy solo un bebé y necesito ayuda por favor, aunque sea con 2 euros.Muchas gracias a todos de todo corazón.

TENGO GANAS DE SEGUIR ADELANTE, PERO POR DESGRACIA MI VIDA VALE DINERO.


Y lo de "se necesitan 200.000 euros" sin mas explicación, pues que quieres que os diga, a mi sinceramente se me quitan las ganas de donar, asi no se hacen las cosas.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 11/01/2011
la verdad si, coincido con hderickh, ojala sea cierto, y ojala la puedan ayudar, pero realmente hay tantos timos de este estilo que es muy dificil creer.
Subir
phonke
#10 por phonke el 11/01/2011
Hola. Estoy de acuerdo que la página no es muy acertada, pero me consta que hay bastante gente colaborando en la causa. Yo me enteré a través de la agencia "EL Buscabolos" que probablemente muchos conoceréis. Ellos mismos organizaron concierto en Madrid a primeros de enero. De ahí pasé a Facebook y vi que había bastante gente implicada y apoyando a la familia. Yo, personalmente, también hubiese intentado enfocar el caso de otra manera. Digo intentado, porque a saber cómo reaccionaría ante una situación así.

Por supuesto que agradecería cualquier información que documentase que este caso es una farsa. Pero prefiero pensar que no hay nadie tan demente como para inventarse algo así.

En fin, respeto totalmente vuestra opinión. Es comprensible.

A PSGirl: No hay ningún problema. Cuando lleguen, serán bien recibidos. Ví que se podía (por lo menos unos de los LP´s) comprar en iTunes. Pero como algo físico, un CD, o un maravilloso vinilo, no hay nada!!!

Un abrazo a todos
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 11/01/2011
no estoy diciendo que sea una farsa, pero si lo parece, es que es de muy mal gusto de verdad, entiendo que se tiene que dar cierta pena para que la gente sienta lastima o sea solidaria, pero.... es que esto rebasa de largo esto, esta puesto de una manera muy retorcida, poniendo el dedo en llaga hasta el fondo y recreandose demasiado, no se, la pagina esta en rosa y tal, bonita... pero me da mal rollo.
Subir
phonke
#12 por phonke el 11/01/2011
lo entiendo H. Igual soy un blandengue, pero tengo tres críos, una de 4, una de 2 y un nene de 1, y tu juro que no quisiera verme nunca en algo así. Tuve la misma impresión que tú. Pero después de hablar con otra gente que va pasando la voz, pensé que quizás han enfocado así el tema porque la cosa es urgente y cualquier cosa vale, por cruda y de mal gusto que sea, por salvar la vida de una niña.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 17/01/2011
Es cierto que la página es bastante cutre; lo primero que hago yo siempre en estos casos es buscar si se trata de una estafa (hay páginas donde se relacionan las más comunes y lo pillas en seguida), pero en este caso no encontré nada que indicara que no es totalmente cierto, y basta con enlazar con el link a Facebook para ver que no es una farsa:

http://www.facebook.com/pages/Ayuda-a-Alba-Perez-y-a-sus-papis-Nieves-y-Rafa/102847273114100

Más de 30.000 adhesiones y muchos comentarios diarios, tanto de los padres para informar del más mínimo detalle (cómo ha pasado la noche, qué ha dicho el médico, etc.) como de muchos particulares dando ánimos, apoyando, y algunos cada día sin excepción.
Subir
phonke
#14 por phonke el 18/01/2011
#7

Ya me llegaron los Lp´s!
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2011
Yo también entré en el facebook y a priori me dió la misma impresión que a zoolansky, aunque he visto alguna cosa que despierta mis dudas. Otra cosa que no me está gustando mucho es el detalle de que envié un mail para proponerles mi iniciativa, y ni me han respondido.

Yo sigo con mi palabra de que daré el dinero, pero espero no encontrarme con que me están timando (otra vez, que no sería la primera). Quiero creer que no será así.

J.Pascual, me alegra que te hayan llegado. Ya me dirás si te gustan. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo