AYUDA] Novato mesas de mezcla, secuenciadores y conexiones

CharleeBraun
#1 por CharleeBraun el 04/11/2010
Hola y gracias de antemano.

Llevo tiempo leyendo en el foro y informandome, pero tengo algunas dudas:
Tengo un MacBook Pro con Logic Express 9 que utilizo para producir instrumentales, y ahora me he interesado por la grabación de hip hop y reggae y he pensado en comprarme un micrófono de condensador decente, una interface Focursite Saffire pro 40 y una mesa Yamaha mw12 cx (si no os parece lo adecuado decirmelo por favor).
Pero ahora bien, mi duda es si yo con la Yamaha mw12 puedo controlar los faders de las pistas del Logic para así controlarlo todo manualmente pero con la referencia visual del Logic.
En caso de que se pueda, de que manera lo hariais?

A parte de eso me gustaria que me dijerais como conectarias vosotros el siguiente equipo:
- Focursite Saffire pro 40 (aun sin comprar)
- Yamaha mw12 cx (también sin comprar)
- Akai MPC 2500.
- 2 Krk's rp 5
- Teclado Yamaha Kx (me gustaria conectarlo a la tarjeta envez de al ordenador directamente para tener mas control)
- Equipo Dj (Mixer + 2 platos).

Muchas gracias por el interés, espero vuestras respuestas :D
Subir
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 11/11/2010
hola!!! Que pasa!
Acabas de topar con el ignorante número uno, intentado arrojar luz reveladora a los desheredados de este foro... Vaya panorama, eh?
Explícanos un poco más... Cómo te lo vas a montar exactamente? Necesitas la mesa para cantar, pinchar y tocar a la vez? Sois un grupete? Estás tú solo? Normalmente grabas por pistas pero pero necesitas una mesa para mezclar un directillo?
Es que, yo no soy amigo de las mesas. Yo prefiero la interfaz, con preamps para los micros que vaya a usar, y el resto, todo a través del daw... No?
Con el logic puedes automatizar los volúmenes de las pistas,, no crees que esto es mejor que controlarlo con una mesa en tiempo real?
La verdad es que no entiendo muy bien para qué quieres la mesa, ni cuáles son tus necesidades.
Puede que no sea la mejor respuesta, pero de momento es la única que tienes! Jajajaja, es conya.
Lo dicho. Cuéntanos, y un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo