Ayuda con nuendo 4

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 17/02/2015
Hola. He conectado el roland vg99 a la entrada coaxial de la tarjeta roland ua 55 quad capture y cuando abro una pista de audio en nuendo 4 no entra senal. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 17/02/2015
Te refieres a la entrada spdif?

En ese caso debes crear un bus de entrada para esa entrada spdif en Vst conexiones (f4) y asignarlo como entrada en la pista de audio.
Subir
2
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 17/02/2015
Voy a probar. Muchas gracias por la rapidez en contestar y tu ayuda.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 19/02/2015
Hola. Ya estaba creado el bus de entra en la entrada de la pista de audio asigno estereo in pero no entra señal de audio. Si en el bus de entrada entrada spdif 3/4 me entra señal pero se entrecorta y si intento reproducir un proyecto de pistas de audio y midi va lento hasta que se para. Es como si consumiera muchos recursos del sistema. No se qué hacer. Gracias
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 19/02/2015
Una pregunta, ambas intefaces estan configuradas a la misma frecuencia de muestreo y tasa de bits?

Osea, si la Vg 99 esta configurada a 44/16 la quad tambien debe estar a 44/16 y el proyecto en el daw tambien a 44/16. En el daw lo ves pulsando mayusculas+s o en menu/proyecto/configuracion del proyecto
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 19/02/2015
Pues... nolo sé, la verdad. Voy a comprobarlo con el vg99, la ua55, y el Daw. Gracias y digo algo, por si a alguien le sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo