Ayuda para actualizar Software de la 01v96 de Yamaha

Feadur
#1 por Feadur el 21/10/2004
Hola a todos,

Acaba de llegar a mis manos una yamaha 01v96, que viene con la version de software 1.03 ... La cuestion es que voy a la web de yamaha y hay una actualización a 2.0, pero me da el error "Protocol Error".

En la misma web pone que eso es porque no tengo actualizada la "Flash Update"...

Alguien sabe qué es eso y como se actuliza??

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 21/10/2004
vengaaaaa, seguro k alguien sabe algo :P
Subir
DANNYel
#3 por DANNYel el 22/01/2009
Alguien sabe como se puede actualizar la mesa?
Subir
DANNYel
#4 por DANNYel el 22/01/2009
Iba abrir otro post pero ya esta este de hace tiempo..

ahi va mi pregunta:

Me podriais ayudar y decir como se puede actualizar la mesa y pasarla a 01v96 v2?? si pudierais ponerme el link directo de descarga de la web y decir como se hace, estaría muy agradecido..

Lo busco en la web y no me sale..

Muchas Gracias
Subir
jvalles89
#5 por jvalles89 el 14/03/2011
Alguien nos podria hacer caso; i responder-nos el problema??

Mi pregunta és la misma que Dannyel
Subir
arfonzo
#6 por arfonzo el 16/03/2011
tienes que instalar la actualización via usb mediante el ordenador.

en esta pagina teneis las actualizaciones para instalar

http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/index.html
Subir
audiotools
#7 por audiotools el 25/10/2011
Hola..amigos..es muy facil..hacer esto... priemro lo que deben hacer..es tener la coneccion con los dirvers que viene del cd original... luego de que todoe ste instalado... comienzas a actualizar y ponerla a version 2....

1.- deben tener una interface de audio..que tenga 2 puertos midi in y out y eso es todo... por que cuando bajan el archivo firmware te pdie conecion midi..y ahi es cuando podes actualizar la yamaha...

en pocas palabras

agreguenme a xxxxxxxxxxxxx y pregunteme lo que quieran

(editado por el moderador, por favor no pongas tus datos en el post, por otro lado las dudas es mejor ponerlas en abierto así queda todo aquí y le puede servir a otro usuario.)


ahora ustedes ayudenme... necsito saber donde puedo yo arreglar mi puerto host usb de mi yamaha..por que ya no me lee el estudio manager...por que parece que se me quemo... pero yo lo manejaba por los cables midi por medio de la delta 1010 rack...pero como la vendi dic del 2010 compre una motu 896 mk3 y esta no tiene puertos midi..y estoy fregado...y mis bancos de ecualizacion y todo lo puedo subirlo...
Subir
audiotools
#8 por audiotools el 25/10/2011
se pasaba por alto..sobre la coneccion cables midi de ben estar conectados 2 cables midi yamaha a tarjeta con entradas midi
Subir
elraton
#9 por elraton el 12/05/2013
lo de la entradas y salidas MIDI a que viene ??

No recuerdo haber conectado ninguna de estas para actualizarla a la versión 2 !

De todos modos intentare hacer un tutorial en vídeo ya que tengo la intención de actualizarla a la versión VCM por el tema de las Reverbs.

Ya dejare aquí el link ( vídeo ) para que lo veáis...

SALUTE !
Subir
elraton
#10 por elraton el 12/05/2013
Ok,acabo de darme cuenta que no puedo actualizarla,ya tengo la versión 2.4.0 y seria una tontería re instalarle el Firmware ( mas que nada por precaución )

Ahora,les puedo decir que es muy sencillo actualizarla :

1º - Encendemos la mesa " IMPORTANTE " : Con el Botón de Clear Pulsado...

* Entonces la mesa les mostrara una ventana diciendo :

" FLASH UPDATE " v 2.000 en mi caso...

" WAITING DATA..."

2º - Ejecutan el programa como administrador ( me refiero al archivo de la actualización )

Comenzara a correr y la actualización se instalara solita y listo,ya tendrás tu mesa actualizada
En cuanto pueda subo alguna foto....

Saludos.
Subir
elraton
#11 por elraton el 13/05/2013
La pantalla a la que me refería cuando encendemos la mesa " presionando Clear " es esta :

Imagen no disponible

En cuanto veamos esta pantalla,comenzamos a correr el programa que nos descargamos de la pagina de Yamaha, nuestra actualización,muy recomendable ejecutarla como administrador.

Espero le halla sido de ayuda a alguien...

SALUTE !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo