Ayuda para compra de teclado !

arrows
#1 por arrows el 05/08/2006
Hola,quisiera que me dieseis algun consejo sobre que marca/modelo comprar.Mi presupuesto son 300 euros,me compraria un sintetizador pero se me pasa del presupuesto asi que estoy mirando algo mas economico.Decidme por favor que es lo mejor que puedo comprar con este presupuesto y que tenga las mayores prestaciones posibles y lo mas parecido posible a un sintetizador en cuanto a sonido.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
arrows
#2 por arrows el 05/08/2006
Hoy en una tienda he visto este modelo de yamaha y en la tienda me han dicho que para empezar no esta mal.Es este a ver que me decis:

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
Subir
dune
#3 por dune el 05/08/2006
Hola arrows,veras...creo que no has puesto demasiada informacion acerca de lo que buscas exactamente,ya sabes...si lo que estas buscando es un sintetizador para poder "jugar" con sus posibilidades o un teclado con preset de fabrica para tirar y nada mas,si necesitas un teclado de 61,76 u 88 teclas....que tenga secuenciador para hacerte tus canciones sin falta de ordenador,sampler,despues el tipo de conexiones que buscas que tenga dicho teclado....asi podia estar hasta mañana :lol: en fin....que concreta mas y asi la gente te echara un cable mas rapido.

Esperamos tu respuesta,un saludo!
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 05/08/2006
Hola,

yo te recomiendo que comopres algo de segunda mano de calidad y de alguien de absoluta confianza. Algo como esto es de lo mejor que te puedes comprar por poco más de tu presupuesto

https:/www.hispasonic.com/foros/super-alesis-qs-61-para-conocedores/96531

con ese sinte no te aburrirás en años y suena de vicio.

Salu2
Subir
eRNieB
#5 por eRNieB el 05/08/2006
Yo sinceramente, un consejo que te doy es que si tan solo quieres gastarse ese dinero, te lo compres de segunda mano.

A no ser de que lo que busques es un teclado maestro (cosa que dudo), muy poco vas a poder hacer con tan solo 300 euros.

Saludos,
eRNieB
Subir
dune
#6 por dune el 05/08/2006
angelsynth te ha puesto un link para que veas un teclado muy interesante,es un poco mas caro que esos 300€ que quieres gastar pero entre gastar ese dinero en algo como lo que decias en tu post y el alesis que ofrece neomad no hay competencia posible....mi opinion?,comprar algo de segunda mano no es sinonimo de estropeado,defectuoso,anticuado o similar(pasate por el mercadillo y podras ver lo que te digo)...vete a por algo como el alesis y no te arrepentiras. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo