Ayuda para conectar cien mil cacharros

leelah
#1 por leelah el 04/11/2007
Hola! A ver si me podíais ayudar con lo siguiente... resulta que mi "equipo" consta de una reverb virtualizer de behringer (o mierdinguer, como la llamáis por aquí, jaja...a mí no me da mal resultado por ahora... cuando la he conseguido conectar :evil: :evil: , pero eso es problema mío, no de la reverb), una m-audio delta audiophile (con dos conexiones rca; creo que son dos entradas... :? ; mirad cuán novata soy), un amplificador, con unos altavoces pasivos, que tienen una serie de entradas rca, y una pequeña mesa behringer, cuya imagen os adjunto, así como el panel trasero del vrtualizer. El caso es que no consigo conectar la reverb a la mesa (querría conectar un par de micros ahí), y ésta al ordenador y al amplificador...
Creo recordar que he llegado a conectar el virtualizer a la mesa con un cable RCA (al in y al out de éste), y un cable jack, que iba a la salida de efectos de la mesa... pero no hago más que echar cables rca sin mucho éxito; algo hago mal. Perdonad por el rollazo, y gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel trasero behringer.doc
mesa behringer.jpg
Subir
mustang64
#2 por mustang64 el 05/11/2007
Hola leelah.
Hay en principio dos formas de conectar la reverb: Antes de la mesa y después de la mesa. Si la conectas antes, afecta a una sola pista. Si la conectas después, afecta a toda la mezcla.

Mira los dos esquemas que adjunto a ver si te valen.

Saludos a tolmundo

Zap.[attachment=1:c53c3]opcion 1.jpg[/attachment:c53c3][attachment=0:c53c3]opcion 2.jpg[/attachment:c53c3]
Archivos adjuntos ( para descargar)
opcion 1.jpg
opcion 2.jpg
Subir
leelah
#3 por leelah el 26/11/2007
Muchísimas gracias! así da gusto, qué ayuda más currada... aún no he tenido tiempo de ponerme a echar cables. A ver si en esta semana pruebo y te comento. De verdad, mil gracias :D
Subir
leelah
#4 por leelah el 05/12/2007
Hola! Mustang64, he probado la opción 1 y funciona perfectamente. Gracias de nuevo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo