Ayuda para conectar Consola Potenciada a una Consola Comun..

JotaJota
#1 por JotaJota el 07/06/2014
Hola, ¿Como estan? Les comento como viene la mano...
En una serue de eventos en vivo de musica que hay en mi liceo, necesito conectar una consola potenciada para amplificar en el lugar, y una consola comun (Behringer xenyx 1204fx) que se usara para transmitir por una radio Online.
Ahora mis dudas, ¿como hago esto?
-¿Debo conectar todos los microfonos a la consola no potenciada y desde esta sacar dos cables (LyR) hacia dos de los canales de la Consola Potenciada?
-¿O deberia conectar los microfonos a la Potencia y desde esta encontrar alguna salida de linea para llevar la señal a la consola para la radio? ¿Y si la Potencia no tiene salida de lines/auriculares?
(No se que marca es dicha Potencia, la he buscado de distintas maneras por internet pero no hay ni una foto)

El otro dia lo que hicimos fue la primera de las opciones de arriba, pero se escuchaba saturado, siendo que la señal segun pude ver no saturo en ningun momento, en el vumetro de la Behringer no llegaba ni a la mitad, el volumen de los canales de la potencia estaban en 1/4, el volumen general de la misma tambien, sin embargo no sonaba bien por alguna razon.

¿Podrian ayudarme a resolver este problema?

Se les agradece mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 08/06/2014
Debería funcionar como has probado, aún así, por qué necesitas la behringer? No puedes mandar a la radio directamente desde la consola Potenciada?
Subir
JotaJota
#3 por JotaJota el 09/06/2014
No puedo mandar a la radio desde la potenciada porque debe ir por USB a la Notebook.
Creo que el proximo jueves, con mas tiempo antes de empezar, probare con microfonos directamente a la potencia solo para asegurarme de que no sea problema interno de la potencia o las cajas acusticas. (No es un equipo perfectamente cuidado, ademas ya tiene unos cuantos años...)
Tambien probare no conectar a los canales XLR de la potencia sino utilizar la entrada Aux RCA.
Ya que estamos, la potenciada del lado de atras, tiene dos conectores tipo Jack que dice "Loop" ¿Sabes pra que sirven?
Subir
IOI
#4 por IOI el 09/06/2014
Contrata a un técnico (de sonido).
Subir
1
JotaJota
#5 por JotaJota el 11/06/2014
Amigo, esto es a fuerza de voluntad y colaboracion, no hay dinero ni para un cable.
Subir
1
JotaJota
#6 por JotaJota el 16/06/2014
Al final, aparentemente el problema era el cable que iba de una consola a la otra, la semana pasada utilice un cable de microfono XLR-Jack, conectando el XLRa la Behringer y el Jack a un canal de la potencia, de esa manera sono perfecto.
¡Gracias por haberse interesado en mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo