Ayuda para conectar m-audio conective torq

josevi dekero
#1 por josevi dekero el 16/05/2008
me estoy volviendo loco. pido ayuda a alguien que tenga el torq conectado a un mac. no entiendo xq no m funciona si con windows me iba de lujo. no soy capaz d instalarlo.

meto el cd de instalación q viene de casa, instalo los drivers desde la página d m-audio (los 3 primeros que aparecen) despues instalo el que viene en el cd d hardware, se reinicia y voy a por el del torq q d ahí no paso, me sale un mensaje diciendo que el m audio no ha sido encontrado y ya no consigo hacer nada más. Lo he hecho con el usb conectado y desconectado, conectándolo cuando iba a abrir torq y después y siempre llego al mismo mensaje.

Si alguien ve el error o posible error o cualquier cosa que me pueda ayudar que lo diga, a ser posible paso a paso porque soy nuevo en mac y no controlo mucho,ejjejej.

un saludo.
Subir
djjapy
#2 por djjapy el 23/05/2008
deverias preguntarlo en dj´s mejor, pero vamos, o lo tengo en un macbook y sin problema
Subir
susso
#3 por susso el 23/05/2008
Hola Josevi. Lo que tienes que hacer es desinstalar todo lo que hayas puesto y de la página de M-audio. te bajas el último torq para OS X 10.5. Lo instalas y deberia ir sin problemas. A mi tambien me paso. Si no puedes desinstalar prueba ha machacarlo encima.
Otra cosa el Torq solo es un archivo. (Es que me ha parecido leer que instalaste tres cosas)

El cd de drivers que venia con el programa guardalo de recuerdo por que ya no sirve. No utilizes nada de lo que viene .

Saludos
Subir
Pierre
#4 por Pierre el 23/05/2008
a mi me paso lo mismo en 10.4
bajas todo lo ultimo de la pagina
desinstalas lo que tengas
instalas lo bajado como ellos te dicen
y si es un portatil macbook usa el usb mas lejano de la pantalla.
Subir
djjapy
#5 por djjapy el 24/05/2008
por que el mas lejano???


k mas da??? a mi me va con los 2 :roll:
Subir
Hikon
#6 por Hikon el 28/06/2008
hola a todos !! me gustaria que me ayudarais con esta duda : se puede utilizar el sofwar torq conctiv (m.audio) con un pc portatil conectado a la consola cdm 3600 gemini ' por favor ayudenme , gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo