ayuda para configurar cubase con Wireless MIXER

#1 por jespercu el 10/02/2016
Buenas a tod@s,

Llevo unos cuantos días buscando un tutorial de como vincular Wireless Mixer de mi tablet a mi cubase para usarlo como mesa. Hago todo pero no sé qué configurar en Gestor de dispositivos Midi y creo que eso hace que no pueda vincular la APP con el cubase. Alguien puede ayudarme?
mil gracias a tod@s.
Subir
#2 por lunetico el 10/02/2016
Para que funcione la aplicaciòn (imagino que te refieres a app IC o IC Pro) debes descargar e instalar en el ordenador el controlador Ski remote: http://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/steinberg_ski_remote.html

Una vez hecho esto, cuando reinicies cubase, en el gestor de dispositivos aparecera la opcion de seleccionarlo, y esto hara tu sesion de cubase visible y conectable desde la app.

Prueba y comentas.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por jespercu el 10/02/2016
Buenas gracias por la respuesta lunetico pero nada de nada. Instalé lo que me dijiste pero no lo consigo. Mas adelante me pillaré una mesa y la conectaré pero por ahora este intento nada de nada. Lo dicho mil gracias.
Subir
#4 por lunetico el 10/02/2016
Es facil, solo debes añadirlo como dispositivo. No obstante solo funciona desde cubase 6.5 o nuendo 5 en adelante, en cubase 5 no, segun especifica steinberg.
Archivos adjuntos:
ic 1.jpg
BBCode:
ic 2.jpg
BBCode:
ic 3.jpg
BBCode:

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#5 por jespercu el 10/02/2016
Buenas de nuevo y agradezco muchiiisimo que me estés ayudando pero después de instalar lo que me comentas lo que me aparece en esa ventana es lo que muestro en la foto y no me sale lo que a ti. No sé si tengo que meter algo en alguna carpeta o qué o me estoy equivocando en la ruta pero dejo la que está por defecto.

Saludos.

Archivos adjuntos:
pantallazo.jpg
BBCode:
Subir
#6 por pablin_drummer el 10/02/2016
A lo que se refiere Lunetico e a la app d Steinberg. Por eso no te funciona.
Subir
#7 por jespercu el 10/02/2016
Si, yo descargué la aplicación del enlace y la instalé y después de eso no me sale en los dispositivos.
Sorry por mi torpeza.
Gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo