Ayuda para controlar ableton con remote25

franciss
#1 por franciss el 23/08/2006
Hola,acabo de recogerme el remote25 y ya estoy aquí dando el coñazo porque no me aclaro con algunas cosillas,a ver si podeis hechar un cable.

1º no consigo que me haga correctamente la funcion "play" general del ableton,sin embargo consigo perfectamente el "stop" y el "rec".
2º no se como asignar las flechas de avance ">>" y retroceso "
Subir
franciss
#2 por franciss el 25/08/2006
Up.Help me.S.O.S.
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 27/08/2006
Hola franciss, deberias mirar en internet, en algún foro de usuarios de Live y seguramente encontrarás alguna plantilla para el remote 25, o si no en algún otro sitio, seguro que algo hay por ahí.

Saludos!
Subir
franciss
#4 por franciss el 28/08/2006
Lup-in @ 27 Ago 2006 - 12:38 PM escribió:
Hola franciss, deberias mirar en internet, en algún foro de usuarios de Live y seguramente encontrarás alguna plantilla para el remote 25, o si no en algún otro sitio, seguro que algo hay por ahí.

Saludos!


Gracias por tu respuesta,ya estoy posteando en un foro "especifico de Ableto Live" y soy usuario registrado en varios foros,pero como este no hay ninguno "y no es peloteo".
Tambien he buscado en internet pero no he tenido suerte,ademas uso el buscador de Hispasonic y me he leido muchos post referentes al remote25 y sus plantillas y la mejor conclusion es hacerme yo mismo la plantilla pero sigo teniendo el problema con las teclas del control de transporte que ya cito en el primer post (play,stop,>> y
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas