Ayuda para convertir una organeta a teclado midi tipo Maudio

karlozralex
#1 por karlozralex el 18/07/2011
hola... hace un tiempo he querido convertir una vieja organeta marca KAWAI MS20 de lo mas util en su tiempo.. pero que como todo tuvo si ciclo vital y murio...hace poco la rescate entre cosa que tenia en un baul y me entro la duda de saber si podria restaurarla volviendola un teclado maestro que no reprodusca ningun sonido pero que me sirva para ejecutar las notas en reason o fl studio... asi como los key rig M-audio..... creo k hay algo relacionado con uccaps y con los de MidiBox pero la verdad no he encontrado un proyecto especifico...tambien vi por otro hilo de conversacion qu un usuario queia hacer lo mismo pero con un teclado yamaha que tampoco contaba con mid..trate de contactarme con el pero no pude.... cualquier ayuda se los agradeceria
Subir
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 18/07/2011
hola

cualquier teclado con una conexión de midi out sirve como controlador midi.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 18/07/2011
¿Estás seguro de que tiene conectores midi, este modelo era un teclado para niños, de tecka pequeña, tipo alos casio pequeñitos y algunos yamaha, pocos de estas gamas tenía conectores midi. En el caso de que no, sería irrealizable.
Subir
karlozralex
#4 por karlozralex el 18/07/2011
no no los tiene yo lo se.. solo reproducia sonidos asi como los que dice carmeloc... pero kiero convertilo en uno... osea fabricar el circuito y la conexxion para icrustarselo a la placa del kawai
Subir
audiosurgeon
#5 por audiosurgeon el 18/07/2011
karlozralex escribió:
no no los tiene yo lo se.. solo reproducia sonidos asi como los que dice carmeloc... pero kiero convertilo en uno... osea fabricar el circuito y la conexxion para icrustarselo a la placa del kawai


ummm...creo que tienes mas oportunidad de ayuda en el foro "hazlo tu mismo"...aunque creo que solamente los moderadores pueden mover posts y hacer doble post va en contra de las normas del foro.
Subir
karlozralex
#6 por karlozralex el 18/07/2011
puessss esta puesto como hazlo tu mismo desde que lo creee si te fijas arribita esta incrustado ahi :)
Subir
karlozralex
#7 por karlozralex el 18/07/2011
audiosurgeon escribió:
cualquier teclado con una conexión de midi out sirve como controlador midi.
em si tienes razon y yo lo se... lo que quiero es convertir un piano que no tiene midi a que se pueda conectar via midi ya sea por usab o por el puesto de juegos ...no importa... lo que quiero es esooo poder conectarlo al compu no importa el medio necesario
Subir
audiosurgeon
#8 por audiosurgeon el 18/07/2011
](*,)

no me hagas caso, soy bastante despistado..ojalá alguien te pueda ayudar.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 18/07/2011
Si no viene es inviable, se necesitan unos contactos especiales por tecla y una implementación que no se hace tan fácilmente. A otra cosa o a comprar un teclado controlador, que los hay bien baratos.
Subir
karlozralex
#10 por karlozralex el 18/07/2011
sip de eso me hababalron unos amios mios que saben de electornica... mejor sale comprarse uno asi sea de segunda mano... ya que es mas viabel reparar un midi que crearlo desde cero gracias de todos modos...voy a cerra este hilo como hago??
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 18/07/2011
Pídeselo a un moderador.
Subir
karlozralex
#12 por karlozralex el 18/07/2011
emmmm no quiero parecer idiota pero llevo 3 dias en la pagina asi k no conosco mucho del funcionamiento de la misma si me puedes colaborar con eso te lo agradesco para abrir un tema sobre compratir proyectos y librerias de reggae
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/07/2011
había una manera de ver los que estaban en línea y los moderadores aprecían resaltados; pero yo , como verás también soy nuevo :mrgreen:, no me acuerdo, iban a examinarme de moderador y con este lapsus ni en Septiembre...
Busca en la pestaña usuarios y prieba con estos maderadores

Ethenmar
Walerandei
Bac
Monarca

Yo creo que de este subforo es Mudo; pero no me hagas mucho caso.
No es preceptivo cerarlo; pero en este caso, te albo el gusto, es dar la posibilifdad a seguir escribiendo pavadas sin sentido.
Subir
karlozralex
#14 por karlozralex el 18/07/2011
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja okey mejro no digamos nada mas sobree el tema y punto fin . gracias
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 18/07/2011
No hay de qué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo