Ayuda para crear red entre macs

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 28/01/2006
hola ,
estoy teniendo un problema para configurar 2 macs para tener internet en los 2
el que uso normalmente con internet es un ibook que se conecta por wifi a un router, y queria de alguna forma , a traves del cable de red , darle internet a la torre, para poder actualizar el sistema operativo ,
me pase un dia entero buscando la forma y no pude,
lo raro es que el mismo , en su momento , lo conectaba a traves de un pc , e iba de puta madre , no tuve que hacer nada para que rule

me parece raro que ahora no pueda desde un ibook ,
si alguien me ayuda por favor, me hace mucha falta actualizar el OS para poder instalar una digi 002 rack que pone que necesita el 10.3.9 y tengo el 10.3.4 ,

gracias adelantaddassss

saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 31/01/2006
Alguna vez este tipo de problemas se an resuelto reiniciando el router...prueba a ver si te vale....
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 01/02/2006
hola.
Deduzco que tu ibook sí tiene conexión, por lo tanto el problema no está en el router si no en compartir la conexion:

en el ibook, ve a preferencias>compartir. Clica en la pestaña de la derecha (te hablo de memoria y de Tiger, pero creo que Panther era igual) que dice "Internet", aparecerá un menú que te pide desde dónde y hacia dónde quieres compartir la conexión. Le dices desde Airport y hacia Ethernet. Conectas el cable de red entre los dos ordenadores y listo. El cable debería ser cruzado, pero pude que si no lo es tambien te lo coja.
Ah, y en la torre, configura la conexión para ethernet en automático.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas