Ayuda para elegir altavoces

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 21/04/2012
Buenas a todos!
Os planteo mi dilema....
Quiero comprar unos altavoces-monitores para pinchar en casa. El equipo lo tengo en un atico de unos 40-50 metros cuadrados. Tengo una s4 con un mac, y actualmente lo tengo conectado a una cadena aiwa sencilla (suena alto, pero sin calidad). Lo que estaba buscando es algo mas de calidad, y mi duda es si irme a unos monitores tipo Behringer B2031A Truth, o no es necesario tanta calidad simplemente para pinchar y puedo irme a algo mas barato sin ser monitores de estudio. No me hace falta que se caigan las columnas de casa.... jejeje, pero claro tampoco se trata de una calidad asombrosa, pero que si le doy volumen no llegue. Deciros que he escuchado unos Behringer TRUTH B1030A y de calidad muy bien, pero en cuanto a potencia, se me quedan un poco cortos creo.
Entonces la cuestion... Hay algun altavoz (autoamplificado), barato y que suene bien para pinchar, o me tengo que ir a unos monitores de estudio si quiero calidad?
Gracias a todos de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 21/04/2012
lo monitores esta para una cosa y para pinchar necesitas otra, igual que con todos los demas aparatos, en altavoces no escatimes, mirate una etapilla vintage y unos bose 901 serie 3 con su ecualizador, en cuanto a audio , te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida, bonitos y calidad suprema, impresionantes
yo lo tendria como opcion, hay muchas mas muy buenas esta claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo