Ayuda para elegir booster.

  • 2
seChaino
#16 por seChaino el 13/09/2012
Ya lo tengo, está impecable, nuevo. La primera impresión es que es justo lo que buscaba. A partir del martes tengo libre y os cuento qué tal se porta con detalle, gracias por todo.
Subir
edu vanden
#17 por edu vanden el 13/09/2012
Cuenta, cuenta, a ver si da lo que esperas. Suerte
Subir
seChaino
#18 por seChaino el 20/09/2012
Lo tengo alimentado con 12v, no parece haber gran diferencia con 9v, pero es la salida que me queda libre en la Voodoo Lab, y aunque comparte masa con otra de 9, no se aprecia. Lo tengo puesto por el loop de efectos, y en esta configuración levanta el volumen una bestialidad, tengo que dejarlo al mínimo. Es cristalino, y el selector de posiciones, al menos en el loop, únicamente parecen darle algún colorcillo, pero como yo tengo humbuckers, creo que por eso no se nota tanto. No lo he probado antes del amplificador porque no va a ser donde lo tenga puesto, pero imagino que ahí la diferencia de volumen no será tan exagerada, podrás levantar menos el volumen, a costa de que se sature el sonido. Supongo que ahí sí se notará algo más el selector de posiciones porque el sonido no ha pasado todavía por el previo y cada cambio se nota más. A ver si subo una foto de la pedalera para que veáis cómo ha quedado, es una obra de ingeniería de Tetris en toda regla, por eso no lo he probado todavía antes del amplificador, no sólo porque ya me daba lo que necesitaba, sino porque cambiar una conexión es algo engorroso ahora mismo porque ha quedado milimétrico.
Subir
seChaino
#19 por seChaino el 21/09/2012
Aunque sea algo offtopic, aquí está la foto: https://www.hispasonic.com/fotos/pedalboard/29390
Creo que comentaré mi experiencia con el pedal cuando le vaya viendo cosas en este hilo más específico: https://www.guitarristas.info/foros/pickup-booster-seymour-duncan/76666
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo