Ayuda para elegir mesa de mezclas

lojaguti94
#1 por lojaguti94 el 13/02/2011
Hey, quiero comprarme una mesa de mezclas, mi presupuesto es sobre 200-250€ mas o menos,
quisiera que me aconsejarais con todo, con mesas, software ... etc.
Subir
Netz
#2 por Netz el 13/02/2011
luego dicen que yo soy el malo...es que me están provocando.... :twisted:
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 13/02/2011
#1

Vale majo, a tus ordenes, que para eso estamos, mira yo te recomiendo una DJX700, es de las mejores que hay en el mercado, inclusive se dice que es mejor que Rodec, FS y A&H, con eso te digo todo, y de software el vdj 1.2 que es el mas commpleto y actual a dia de hoy, puedes usar el ultrasync con esta mesa, y los altavoces te puedes pillar unos en el mierdamarkey o cutrefour de la marca Trust, te cuestan por 10€ y son de lo mejor que hay...


Anda ya!! y usa el buscador.........


Imagen no disponible














........ :desdentado:
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 14/02/2011
Bueno aqui mis recomendaciones una Numark M6 con usb
Imagen no disponible
y una Akiyama A4M-USB
Imagen no disponible
no te recomiendo una berheginer por que son tirar el dinero al final acavan rascando los canales alos 4 meses de tener la mesa y no vas a tenerla en casa ni un dia de tanto mandarla a reparar.
Subir
Dani
#5 por Dani el 14/02/2011
#4 jajaja, uno que recomienda en serio... ya pense que todo el hilo iba a ser sobre la impresionante superioridad de la calidad de sonido de behringer sobre formula sound :flores: . o otras comparaciones similares..
djsuso, si no se ha respondido al usuario es porque este tema esta hablado mas de mil veces en el foro, con usar el buscador hubiera resuelto su duda mucho antes, mejor y sin necesidad de que otro usuarios tengamos que repetir que se use el buscador.
y por cierto, me gusta mas la mce4 usb que la a4m, me parece mas comoda, sobre todo el pulsador del cue. y que lleve la fuente interna, que trafo externo molesta mas en las bases de enchufes
Subir
Dj Mezcla
#6 por Dj Mezcla el 14/02/2011
djsuso escribió:
no te recomiendo una berheginer por que son tirar el dinero al final acavan rascando los canales alos 4 meses de tener la mesa y no vas a tenerla en casa ni un dia de tanto mandarla a reparar.


Llevo mas de dos años con una DDM4000 varios bolos y usada en casa y sin problema.
Subir
Dani
#7 por Dani el 14/02/2011
#6 la ddm4000 es la excepcion de behringer, muy buen precio, muchos efectos y posibilidades... buena mesa para su precio, vamos
Subir
lojaguti94
#8 por lojaguti94 el 14/02/2011
guau! leotronic es simpatiquisimo :)
avisad solo y punto. no hace falta ser ironicos e.e
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/02/2011
Léete las normas, por favor. Titular un hilo "AYUDA!!!!!!" como has hecho tú es motivo de sobras para cerrarlo.

Y leotronic te ha respondido lo mismo que hubiera respondido yo; veo que pides de todo y ni te dignas a añadir ni un "por favor" ni un "gracias"...

En fin; corrijo el título, al menos.
Subir
__ERoS__
#10 por __ERoS__ el 14/02/2011
#3 ultrasync? Joer que buena...xDD
Subir
doctorplastik
#11 por doctorplastik el 14/02/2011
jajaaja ultrahipersync 2.0 mas rapido y preciso no??

En serio la akiyama a4m la he probado y me parece una buena mesa para lo que vale , mejor en sonido que cualquier behringer hasta el momento.No es muy completa pero para empezar te sobrara.
Subir
dajovcer
#12 por dajovcer el 14/02/2011
#11 +1
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 14/02/2011
#8 te lo has buscado majete...
Subir
Dani
#14 por Dani el 14/02/2011
aprovechando el post y como sugerencia estaria bien como tienen en algunos foros algun anuncio recordando que hay que usar el buscador, y ademas cualquier tema que se halla tratado y se habran post nuevos cerrarlos, esto ultimo me parece algo excesivo pero vendria bien.
ahh, y por supuesto, si es gente nueva y no es mucha molestia creo que es una gran ayuda poner el enlace del post, ya que si no sabes las palabras exactas para la busqueda y por ellos a pesar de usar el buscador no encuentre nada (lo digo por experiencia) cosa que sin embargo cualquiera que llevemos algo de tiempo en el foro podremos facilmente buscar ya que sabremos como buscarlo, con que terminos,...
solo como sugerencia y perdon por el rollo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo