Ayuda para gravar metales instrumentos de viento

DMrecordingstudio
#1 por DMrecordingstudio el 12/07/2013
Ayuda para gravar instrumentos de viento. Tuba trompetas trombones. Ect, banda mexicana sinaloense. Nesesito saber a. Que ganancia y posiciones gravarlos principalmente como gravar la tuba. Alguien que. Me pase algunos tips. Trucos. Para que suene con un buen sonido y cuerpo....... cuento con interface saffire pro 56 y microfonos condensados 214 akg entre otros espero q alguien me pudiera ayudar ..........gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2013
Es difícil grabar la tuba de la banda, yo pongo al músico en el centro de la cabina con un micro Shure Beta 52 en la campana y 2 precisamente AKG c 214 en cada esquina contraria de la pecera y con los tres micros ecualizo el sonido de la tuba en el DAW.

Y como siempre un link de :hispasonic: para ampliar la información.

https://www.hispasonic.com/foros/algun-entendido-microfonos-instrumentos/141250
Subir
DMrecordingstudio
#3 por DMrecordingstudio el 13/07/2013
Que tal Raulmx. Gracias x aportar a mi pregunta. Ok y cada microfono lo pones en un canal diferente o lo pones en un mismo canal los tres. Y como lo ago los anivelo a una misma ganancia x q obio q los condensados ban a tener mas claridad q el shure 52...... pero seguire experimentando asta q encuentre el sonido q nesesito,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo