Ayuda para inisiarme en la musica electronica

Pablo Hernandez
#1 por Pablo Hernandez el 25/12/2013
Hola A Todos los que esten leyendo esto , Primero que nada yo llegue a aqui con la intension de aprender y obtener conosimiento
sobre la produccion de la musica electronica.
Hola ase unos 4 años aproximadamente escuche la primera cansion de electronica (Franz and Shape : Acceleration ) antes de la musica electronica , escuchava rock ( Fall Out Boy ) pero despues me fue llamando muncho la atencion la musica electronica , enpese oyendo a Franz and Shapei , despues escuche a Deadmau5 , Deaspues a Carl Cox , Fedde Le Grand , Armin Van Burren y en fin munchos Dj.

Bueno a lo que yo vengo aqui es que ase un tiempo me a dado por ser Productor de musica electronica , ya tengo el FL STUDIOS 11
pero realmente no entiendo nada , quiero saber que son Los VST ( MASSIVE , NEXUS , SYLENTH ) COMO USAR/EDITAR SAMPLES Y LOOPS
como hacer algunos sonidos y algnas bases , los generos que mas escucho son el Trap , Dubstep y e House , pero quiero inisiarme en el Dubstep

Si alguien me supiera ayudar se lo agradeseria Muncho

Feliz Navida
Subir
H4ZELL
#2 por H4ZELL el 26/12/2013
El Vst es un software que simula sintetizadores, instrumentos, u otros hardwares que te puede facilitar el fl studio para poder crear un tema(ojo tambien hay Vst que necesitaras comprar o descargar gratuitamente de internet).
Para comenzar te sugeririas que intentaras de bajarte librerias y samples de dubstep y mires tutoriales en internet sobre este genero. En cuanto a vst de Dubstep tienes el Massive(no incluido en fl studio pero muy recomendado para los que intentan hacer dubstep), el Sytrus (es un sintentizador muy bueno que trae el fl studio), y usar 140 BPM que seria el tempo del dubstep.



Saludos y suerte con el fl studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas