Ayuda para meter un tema.

cristopher696
#1 por cristopher696 el 06/12/2012
Hola gente veréis desde hace poco estoy en este mundo y unos de mis grandes problemas es que cuando quiero meter el tema "B" se nota muchísimo! y vale... alguna vez me ha quedado bien pero siempre no queda bien.... a ver si me podeis echar una mano con eso ;)
Y otra preguntita que tengo es que veréis tengo una Traktor S4 se hacer los Loops y todo eso pero... como hago para que queden mas "bonitos"? me refiero a hacerlos en el momento justo que quede bien! y una vez que haga el Loop que hago? dejo que siga sonando el tema o meto el otro?
Muchas gracias! ;)
Subir
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 06/12/2012
#1

Pues tus dos problemas se solucionan basicamente practicando mucho. El primer problema es porque no ecualizas bien. Aprende a ecualizar como es debido y veras como los temas se funden unos con otros como si de uno solo se tratara.
Para el segundo problema, te recomiendo que aprendas sobre la estructura de los temas de musica electronica. Compases, frases, etc. asi aprenderas cuando debes meter un loop un sample o lo que quieras. Respecto a lo de quedar mas bonito, no hay un truco concreto, cada cual lo hace de una manera. Asi que como te dije al principio tus problemas se solucionan con la practica.
Un saludo.
Subir
cristopher696
#3 por cristopher696 el 06/12/2012
Muchas gracias Victor! eso haré ;)
Un saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 07/12/2012
Hola,

Tal vez te sea de ayuda el tutorial de iniciación DJ de la sección DJ Workshop. Encontrarás técnicas básicas muy útiles para guiar tu práctica.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo