Ayuda para modernización de equipos

Alfredo
#1 por Alfredo el 23/04/2018
Hola buenas saludos colegas. Necesito ayuda o mejor dicho una buena recomendación, pienso comprar ya estoy ahorrando para cambiar mi equipo de grabación por el momento cuento con una interfaz behringer xenyx 302 que ls utilizo mucho para grabar voces en off y con un micrófono dinámico shure 58 desde hace mas de 3 años tengo ese equipo lo compre cuando empezaba en esto de grabación (Aclaro que hago grabación de voz para intros de Dj, cuñas publicitarias para radio y tv) y entonces quiero brindar una mejor calidad y ya me decidí por comprar mi micrófono de condensador ya que mi interfaz actual no tiene alimentación phantom me gustaría que me recomendaran una buena interfaz con un buen micrófono condensador para seguir realizando mi trabajo un poco mas profesional.

Aquí les dejaré un link de lo que me refiero acá a esta demon en mi país le decimos ponches gracias y saludos.

[url][/url]http://hu.lk/8fgzxz0iexa8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MakingNoise
#2 por MakingNoise el 23/04/2018
Lo primero que deberiamos saber es el presupuesto del que dispones y de ahi podremos hacerte el equipo
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 24/04/2018
Hola amigo MakingNoise gracias por responder. De momento digamos que un presupuesto de 500$ derrepente si hay que ahorrar mas lo hago. Con desirte que no tengo hijo o alguien que dependa de mi jajaj puedo ahorrar para conseguir algo bueno que me dure y después pueda sacar esa inversión amigo
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 24/04/2018
Pues mira smigo, a ver que dicen el resto de compañeros de Hispasonic, pero para el uso que le das yo creo que si te compras un Rode NT1A y una Focusrite Scarlett 2i2 (con dos entradas por si en un futuro te diera por grabar con dos micros o algo por el estilo) y puedes hacer unas locuciones excelentes en minopinión. No creo que para eso haga falta mas. Lo qur te sobre siempre puedes invertirlo en acondicionar mejor tu sala paea grabar qje eso va a hacer más que comprarte un micro o una interfaz mas cara
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 24/04/2018
Si exacto muchas gracias por los de la acústica en el cuarto a un no esta en mis planes ya que no e podido comprar mi casa a un pero ya cuando pueda futuramente con la ayuda de Dios ya entonces puedo ir pensando en la acústica. Esa interfaz que me acabas de recomendar también me sirviria para hacer producciones musical digamos utilizando los daw como fl studio, cubase, pro tool, ableton live etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo