AYUDA PARA PRODUCIR DEEP

DeepMyers
#1 por DeepMyers el 25/03/2013
hola amigos de hispasonic pido ayuda para poder producir deep trabajo con fl 8 y ya se armar bases pero solo eso me falta la melodia poder crear efectos o cosas asi para que se pueda definir como un track y no solo musica repetitiva por fa alguien que se apiade de este pobre novato
Subir
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 25/03/2013
Salvo que aprendas música y algo de composición no veo que otra cosa se puede hacer, la creatividad, el gusto, la sensibilidad, de momento no caben en tutorial de youtube.


suerte
Subir
1
DeepMyers
#3 por DeepMyers el 25/03/2013
por eso puse que soy novato amigo para que me puedan dar tips uy kosas asi men pero pues me he dado kuenta que no kualkiera hecha la mano en este ambito kreo que tendre que aprender por mi kuenta gracias de todos modos
Subir
Dirty Bot
#4 por Dirty Bot el 25/03/2013
El consejo que siempre doy es: escuchen mucha música. Que sea de se genero claro.

Luego, compra en la web o consigue con tus amigos packs de samples para este género, buenos VST.

No hago ese género, pero puedo asesorarte por mensajes a darte tus primeros pasos.

Saludos y suerte ;)
Subir
DeepMyers
#5 por DeepMyers el 25/03/2013
ok amigo orita ando un poko apurado pero si puedo te voy escribiendo komo van mis progreso por que komo te digo ya tengo bases balas y medios packs komo dices pero pues tengo que ir armando una estructura los tiempos de kada seccion y esas kosas pero va me late y grax por tu asesoramiento amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo