Ayuda, pareja de monitores

manuelcn
#1 por manuelcn el 15/01/2011
Hola, estos reyes me han regalao estos monitores FOSTEX PM-04 N BLACK
quisiera opinion sobre ellos, yo los he probado y la verdad esque cambia el sonido 100 por 100, tambien es verdad que yo estoy acostumbrado a escuchar por los cascos, asi que no tengo mucha referencias, que os parece, yo tenia pensado comprarme estos KRK RP5 ROKIT G2 BUNDLE o estos Esi near 05 estoy en dudas
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/01/2011
¿ No dices que te los han regalado ? ¡ Pues sácale rédito al regalo y úsalos !.

Sigue con esos Fostex que no tienen nada que envidiar a ninguno de los otros dos. Compón, escucha y mezcla hasta que te hagas a ellos y vayas saliendo adelante.
Subir
manuelcn
#3 por manuelcn el 16/01/2011
gracias por el consejo
Subir
Solid
#4 por Solid el 16/01/2011
¿qué auriculares usas?

igual el problema lo tienes con la referencia que has utilizado hasta ahora...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/01/2011
#3 De nada :)
#4 Solid, le han regalado unos monitores y se está preguntando si le van a ir bien o debe comprarse otros. Lo que debe hacer es usar los Fostex que seguro dan un buen resultado o como mínimo, igual a las alternativas que pone.
Subir
antitodo
#6 por antitodo el 16/01/2011
#2
+1000
Subir
Solid
#7 por Solid el 16/01/2011
#5

ya ya... si está claro lo que tiene que hacer... a loq ue me refería es a sus quejas de que la musica cambia mucho... ahí seguramente el problema sea los auriculares con los que ha trabajado hasta ahora...
Subir
dGb
#8 por dGb el 17/01/2011
Yo no los he probado, pero he leído muy bien sobre ellos, y muchos lo recomiendan. Tienes unos monitores de 4" que valen como unos de 5". Eso seguro que se traduce en mayor calidad.

Un saludo.
Subir
manuelcn
#9 por manuelcn el 17/01/2011
pues los cascos unos lg, me costaron 60 euros en su dia, yo lo que pretendia, era en un momento dao, devolverlos y sacarme otros monitores aunque tuviera que poner algo mas, pero si me estais diciendoque son buenos, pues tiro con ellos, a mi cada dia me estan gustando mas como dije antes no puedo opinar porque nunca he tenido unos
Subir
Solid
#10 por Solid el 17/01/2011
#9

Esos cascos seguramente "coloreen" mucho el sonido (son buenos pero HI-FI), por eso lo escuchas ahora todo tan distinto...

Es como pasar de una minicadena a los monitores de estudio decentes...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/01/2011
#9 Claro hombre, eso de ponerlos en duda sin probarlos bien no era muy sensato.
Subir
dGb
#12 por dGb el 18/01/2011
Oye que si no los quieres me los das a mi... jejeje! Ya quisera más de uno que le regalasen CUALQUIER par de monitores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo