[AYUDA] Pastillas Telecaster

mateadam
#1 por mateadam el 18/08/2010
Hola buenas!
necesito ayuda porque tenia pensado cambiar las pastillas, en concreto la del puente, de mi Fender Tele deluxe ash
q viene con las samarium cobalt noiseless, pero ultimamente no me mola mucho el sonido que traen.
Busco unas pastillas con el tipico sonido de telecaster, con mucha pegada y con mucho "bite" como dicen los guiris.
gracias de antemano por cualquier info.

tenia pensado unas Kinman Broadcasters, no se si las conoceis, son algo caras pero bueno a ver si alguien me puede echar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 18/08/2010
Hola.
Yo tengo en una de mis teles las seymour duncan alnico II pro en el puente http://www.seymourduncan.com/products/e ... php?page=1
Ofrecen el típico sonido vintage de telecaster, con el twang característico. No son excesivamente caras y si buscas el sonido tradicional van bastante bien y combinan muy bien con la texas special de la fender custom shop que llevo en el mastil.

Desde luego las kinman no te van a defraudar, lo único el precio que es algo caro. Una posibilidad bastante interesante es que estudies las características de las kinman broadcaster y busque un producto equivalente en la marca GFS, pues su precio es excepcional para la gran calidad que ofrecen. No pierdes nada probando, ya que esa marca tienen unos precios increibles para las pastillas que están fabricando. No se lo que durará esa política de precios, pero de momento merece mucho la pena (yo ya llevo compradas no menos de siete u ocho pastillas GFS y estoy gratamente sorprendido. Realmente soy incapaz de diferenciarlas de seymour duncan o dimarzio en productos de características similares.

http://www.guitarfetish.com/GFS-Pickups_c_7.html

un saludo
Subir
mateadam
#3 por mateadam el 24/08/2010
Gracias por el consejo, al final me he pillado el set de Kinman Broadcaster (avn48b y 48n) que me las saqué por un chanchullo por 120€ en vez de 250 =)
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 25/08/2010
Está claro, con Kinnman no te equivocas, son de lo mejorcito y por ese precio ni te cuento. :D
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 31/08/2010
a mi me gusta mucho la nocaster, pero para gustos colores 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo