Ayuda pioneer cdj 2000 nexus,por favor

Raul Molina Sanchez
#1 por Raul Molina Sanchez el 09/04/2013
Hola!!Me acabo de comprar un pioneer cdj 2000 nexus y tengo problemas con el usb, he probado con varios usb y no me reconoce ninguno previamente analizados y trabajados con recordbox, mi duda es la siguiente:
al tener un problema en mi ordenador no puedo instalar el cd-rom que viene con el nexus e lo he instalado directamente de la pagina de pioneer, analizo los tracks, los paso al usb( diferentes ) y alguno no me lee, ni siquiera se encienda la lucecita roja para reconocerlo y otros si los reconoce porque se enciende esta luz pero no los lee e incluso intento apagar esta luz roja para sacarlos y no se apaga. Alguien me puede ayudar por favor??( y perdon por el rollazo que os he metido,soy nuevo en el foro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/04/2013
has comprobado que los pendrive esten formateados como toca?
Subir
Raul Molina Sanchez
#3 por Raul Molina Sanchez el 10/04/2013
holaa!!siii, estan en fat32, creo que es correcto asi nooo?gracias.
Subir
juan-carlos-pacheco
#4 por juan-carlos-pacheco el 10/04/2013
has probado poner un usb con temas sin pasar por recordbox ?
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 10/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
has probado poner un usb con temas sin pasar por recordbox ?

Prueba eso para ver que no es de la conexión del CDJ que esta mal, y una vez que si funcione, elimina todos los archivos del usb y lo formateas.
Por cierto, muy raro quye no has podido meter rekordbox con el cd que traen los cdj¿?¿?
Subir
Raul Molina Sanchez
#6 por Raul Molina Sanchez el 10/04/2013
No puedo usar el cd recordbox (ni ningun otro cd) en mi ordenador poque esta estropeado solo me lee dvd, estoy a la espera de que me lo arreglen.
Por otro lado voy a probar lo del usb con temas no analaizados en recordbox y os cuento,gracias por vuestra ayuda.
Subir
Raul Molina Sanchez
#7 por Raul Molina Sanchez el 11/04/2013
Hola a todos de nuevo!!Parece ser que he solucionado el tema,por el momnto espero que siga asi, formatee los usb,volvi a meterle los tracks con recordbox y AHORA SIIII!!muchisimas gracias x vuestra ayuda. Un saludo
Subir
EDR
#8 por EDR el 29/12/2016
Perdón por revivir este hilo pero así no hago otro igual.

He probado todo lo anterior y varios pendrives. De buenas a primeras el usb no funciona, no hace ni el amago de encenderse la luz roja que parpadea cuando enchufas un pendrive

Por el contrario, el otro cdj si va perfecto y responde. De momento voy tirando con el cable link pero me gustaría poder solucionarlo. A alguien le ha pasado algo similar?, coste aproximado del arreglo?

Muchas gracias de antemano
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 30/12/2016
#8 Resetealo a ajustes de fabrica y si no funciona te tocara pasar por servicio oficial, porque si un cdj lo lee y el otro no el pendrive descartado.
Te dejo un video para dejarlo de fabrica: https://www.youtube.com/watch?v=meboVhpr954

Un saludo
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 30/12/2016
#8 pues prueba lo del reseteo que te comenta el compañero,si no puede ser que se alla soltado una patilla del conector USB del cdj si solo eso sería solo soldar.pero como tenga algo mal de la placa donde va soldados el conector USB,la broma te puede salir por unos 120€ si tienes que cambiar la placa donde va el usb
Subir
1
EDR
#11 por EDR el 01/01/2017
#9 #10 Gracias chicos, voy a hacerlo y os comento.
Subir
EDR
#12 por EDR el 01/01/2017
Nada, servicio técnico :/

Gracias a ambos.
Subir
1
Jorge
#13 por Jorge el 04/01/2017
#12 Ya nos contaras como fue el asunto.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo