Ayuda pioneer cdj 2000 nexus,por favor

#1 por Raul Molina Sanchez el 09/04/2013
Hola!!Me acabo de comprar un pioneer cdj 2000 nexus y tengo problemas con el usb, he probado con varios usb y no me reconoce ninguno previamente analizados y trabajados con recordbox, mi duda es la siguiente:
al tener un problema en mi ordenador no puedo instalar el cd-rom que viene con el nexus e lo he instalado directamente de la pagina de pioneer, analizo los tracks, los paso al usb( diferentes ) y alguno no me lee, ni siquiera se encienda la lucecita roja para reconocerlo y otros si los reconoce porque se enciende esta luz pero no los lee e incluso intento apagar esta luz roja para sacarlos y no se apaga. Alguien me puede ayudar por favor??( y perdon por el rollazo que os he metido,soy nuevo en el foro)
Subir
#2 por digitalfactor el 09/04/2013
has comprobado que los pendrive esten formateados como toca?
Subir
#3 por Raul Molina Sanchez el 10/04/2013
holaa!!siii, estan en fat32, creo que es correcto asi nooo?gracias.
Subir
#4 por juan-carlos-pacheco el 10/04/2013
has probado poner un usb con temas sin pasar por recordbox ?
Subir
#5 por Gizbo el 10/04/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
has probado poner un usb con temas sin pasar por recordbox ?

Prueba eso para ver que no es de la conexión del CDJ que esta mal, y una vez que si funcione, elimina todos los archivos del usb y lo formateas.
Por cierto, muy raro quye no has podido meter rekordbox con el cd que traen los cdj¿?¿?

CDJ 850 X2
DJM 700
Technics RP-DJ1210

Subir
#6 por Raul Molina Sanchez el 10/04/2013
No puedo usar el cd recordbox (ni ningun otro cd) en mi ordenador poque esta estropeado solo me lee dvd, estoy a la espera de que me lo arreglen.
Por otro lado voy a probar lo del usb con temas no analaizados en recordbox y os cuento,gracias por vuestra ayuda.
Subir
#7 por Raul Molina Sanchez el 11/04/2013
Hola a todos de nuevo!!Parece ser que he solucionado el tema,por el momnto espero que siga asi, formatee los usb,volvi a meterle los tracks con recordbox y AHORA SIIII!!muchisimas gracias x vuestra ayuda. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo