ayuda please!!! ableton 9 bcf/bcr 2000

#1 por Nedlogeye el 15/01/2016
no logro solucionar un problema que me tiene loco,,,,, Resulta que al querer mapear el ableton, al darle a cualquier casilla con el midi map activado se me pone cc1 por defecto,,,como si yo estuviese moviendo ese knob,,
lo cambio moviendo el knob correspondiente y al rato me lo cambia al cc1 de nuevo
He borrado todos los presets en las controladores(no se cuantas veces ya) y sigue teniendo el mismo poblrema
Tambien le he volvado nuevos presets de fabrica e igual sigue este fallo, que no me esta dejando trabajar
Alguien que sepa que puede ser la causa ?
Cortocircuito interno?
Desde ya gracias por el feedback
Subir
#2 por lunetico el 15/01/2016
Y a usar (imagino que las habra) alguna plantilla para live?

Saludos amigo.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por Nedlogeye el 15/01/2016
como vas luneticooooo???? El tema no es de plantillas, De hecho live tiene su propia plantilla para bcr/bcf
El tema es que me cambia los mapeos al puto cc1
EJEMPLO; cojo un flitro de frecuencia , lo mapeo al cc81 (1/81) y antes de salirme del modo maping ya me lo cambio a cc1
Se entiende??
Un coñazo vamos
abrazo
Subir
#4 por lunetico el 15/01/2016
Pues no se man, de las bcr ando pez, a ver si algún compi que esté puesto te ayuda.

A ver si nos vemos un dia de estos, avisa cuando vengas por los madriles.

Abrazo.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#5 por Nedlogeye el 15/01/2016
gracias , abrazo
cuando suba te aviso
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo