Ayuda con presonus studiolive 3242 ai

45RPM
#1 por 45RPM el 18/04/2018
hola amigos, estoy intentando configurar mi mesa studiolive 3242ai con mi ordenador para grabar con capture y no lo consigo,no se si estoy haciendo algo mal, he saltado algo que desconzco o esque hay algun problema con mi sistema operativo que es windows xp 64,estoy probando con la version de capture 2.0.1 que es la que viene en el cd que trae la mesa de fabrica y tambien probe con una version de capture 2.1.0 un poco mas nueva que descargue hace tiempo..y con ninguna de las dos funciona con las que hay actual en la pagina de presonus es imposible por que son mas nuevas y no funcionan en xp,cuando abro capture el error que me da es que no ha podido iniciar el dispositivo firestudio para el cual tambien descargue estos drivers http://www.driverscape.com/download/presonus-firestudio en la pagina de presonus no encontre drivers de firestudio para xp..ya no se que mas hacer

si alguien sabe que puedo hacer o ha tenido el mismo problema y me puede hechar una mano a solucionarlo toda ayuda sera bien recibida..

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 19/04/2018
45RPM escribió:
estoy intentando configurar mi mesa studiolive 3242ai con mi ordenador para grabar con capture y no lo consigo,no se si estoy haciendo algo mal, he saltado algo que desconzco o esque hay algun problema con mi sistema operativo que es windows xp 64,

Tu mismo... Blanco y en botella macho. :D

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
studiolive.jpg
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 19/04/2018
hola ,gracias por la respuesta.. me aconsejas que instale windows10 64bit o que pruebe con la version win10 64bit del software en mi win xp64?

yo compre la mesa cuando salio al mercado y la tenia funcionando con un winxp32 pero nunca use capture por que no tenia firewire en mi pc,tiempo despues mejore el pc le instale una tarjeta firewire y winxp64 y ahora es cuando tengo el problema de comunicacion entre mesa y ordenador..en principio me gustaria seguir con winxp 64 si es posible que funcione bien la mesa y capture en este sistema y ya si no queda otro remedio formatearia y pondria un windows mas nuevo.. ¿¿alguien sabe si la studiolive AI funciona bien con xp64??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo