Ayuda con el previo , sonido en mono

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 14/05/2008
Pakore escribió:
muchas gracias sweetnothing

otra pregunta, ¿Como influte esto a la gravacion?

usease, a la hora de grabar,como lo ago, abro una pista mono o estereo , y por ultimo

que tarjeta me debo de comprar para sacar algo decente

muchas gracias de nuevo


Para sacar algo decente lo mejor será que aprendas un poquito primero. No quiero parecer borde pero si no sabes la diferencia entre mono y estereo ponerse a hablar de tarjetas no tiene mucho sentido.

Hay cientos de tutoriales por internet y en los foros. Te aconsejo que aprendas un poquito primero con la tarjeta interna de tu ordenador y cuando ya te empiecen a sonar un poquito las cosas, entonces intenta mejorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pakore
#17 por Pakore el 14/05/2008
espasonico escribió:
Para sacar algo decente lo mejor será que aprendas un poquito primero. No quiero parecer borde pero si no sabes la diferencia entre mono y estereo ponerse a hablar de tarjetas no tiene mucho sentido.

Hay cientos de tutoriales por internet y en los foros. Te aconsejo que aprendas un poquito primero con la tarjeta interna de tu ordenador y cuando ya te empiecen a sonar un poquito las cosas, entonces intenta mejorar.


la diferencia entre mono y estéreo si me la se, mono que se reproduce por un solo canal, como si lo oyeses desde un solo lado u oído,y estéreo o 2.0 es como el mono , pero reproducido desde dos sitios , lo que crea una sensación más natural , si no es así corregidme, por que igual he estado equivocado toda mi vida :lol: :lol:

el problema es que no puedo grabar con la tarjeta interna de mi ordenador, ya que no le llega señal a la entrada del micro de la tarjeta de sonido

si por mi fuese, empezaría ha hacer pruebas con esta, pero no puedo,por ese motivo, poniendo un adaptador, solo coge las interferencias de cuando mueves el adaptador de jack a mini jack

un saludo y gracias :wink:
Subir
Pakore
#18 por Pakore el 15/05/2008
hola a todos una pregunta un poco "Urgente"

que pensáis de esta tarjeta de sonido para comenzar a grabar?

un saludo y muchas gracias
Subir
adrisilversun
#19 por adrisilversun el 15/05/2008
Depende del presupuesto que tengas.

De todas maneras, si quieres grabar en condiciones también te tendrías que comprar un previo.

Un saludo
Subir
Pakore
#20 por Pakore el 15/05/2008
perdon la tarjeta es esta

https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm
Subir
Pakore
#21 por Pakore el 15/05/2008
adrisilversun, ya tengo un previo :wink:
Subir
Pakore
#22 por Pakore el 15/05/2008
el previo yel micro
c2db5d554af59db5e9331228e03a0-1619776.jpg
Subir
Pakore
#23 por Pakore el 16/05/2008
:roll: :roll:
Subir
XaviBCN1977
#24 por XaviBCN1977 el 16/05/2008
Yo, para grabar no te recomendaría esa tarjeta... Más que nada porque, al menos en principio, no estaba pensado para eso... esa tarjeta es la heredera de la U46DJ, pensada para DJ, pero que incorpora una entrada de micro en jack de 1/4. Yo te recomendaría mejor, por ejemplo, una baratita de M-Audio con entrada XLR, para meterle el previo directo por XLR balanceado, una fast track, por ejemplo, o alguna por el estilo.
Subir
Pakore
#25 por Pakore el 16/05/2008
hola billpunter,
verás , la salida xlr del micrófono, va al compresor con entrada jack, ya tenemos el cable adaptador, quedaría sacar la salida del compresor a la tarjeta de sonido para empezar a grabar

tu cual me recomendarías, que no sea muy cara para grabar con entrada jack??

un saludo y muchas gracias! :wink:
Subir
XaviBCN1977
#26 por XaviBCN1977 el 16/05/2008
la salida del compresor cual es? :P

A ver, la fast track usb de M-Audio te permitiría conectar el micro con y sin el compresor (jack y XLR), lo que no acabo de ver muy claro es el papel del compresor...

Con entrada jack tienes bastantes...
Subir
Pakore
#27 por Pakore el 16/05/2008
veras mi idea es micrófono, previo, compresor y ordenador

la salida del compresor es jack , que desde aquí, pasaría al ordenador no?

igual me equivoco, por que soy muy nuevo en esto

un saludo y gracias por las molestias
Subir
XaviBCN1977
#28 por XaviBCN1977 el 16/05/2008
Micro+Previo+Ordenador yo lo encontraría ideal. Si necesitas el compresor, ok, lo colocas en medio. A mí, personalmente, ir poniendo cosas no me acaba de gustar. Quieras o no, vas balanceando y desbalanceando la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo