Ayuda primera controladora (DDJ SB vs MC2000 vs Behringer)

Jesus Zgz
#1 por Jesus Zgz el 22/06/2014
Hola a tod@s, voy a comprarme mi primera controladora Dj y necesito la opinión de gente con años en este mundo para poder decidirme por una de las opciones que tengo en mente:

> Pioneer DDJ-SB
+ Estéticamente es la que más me gusta.
+ Marca que asegura buenas prestaciones.
- Plasticosa
- Pitch corto
- No tiene ganancia por canal

> Denon MC2000
+ Metal
+ Buen Pitch, mas knobs que la Pioneer.
- Tamaño, en mi opinión, algo pequeño.
- Unos 50€ más cara que la Behringer.

> Behringer CMD Studio 4A
+ La más grande y de buen material
+ La más barata
+ Pitch más largo
- Los Knobs me parecen (visto solo en imágenes), demasiado pequeños y creo que no les hubiese costado nada hacerlos un poco más altos.
- Al ser la más barata, seguramente sea la que peor resultados ofrezca (¿No?)
- No tiene ganancia por canal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RubénNarbona
#2 por RubénNarbona el 23/06/2014
Yo tengo la behringer y por lo que vale merece la pena, las pegas que tiene como bien dices es la falta de gain, que se arregla mapeando, y los knobs que simplemente los cambias por otros y arreglado. Para ser la mas barata suena muy bien (24 bits 96000Hz), tiene muy baja latencia, todos los controles van finisimos y tienes 3 años de garantia, no se puede pedir mas.
Aunque la cambiaba con los ojos cerrados por un CMD PL1 + CMD MM1 + CMD LC1, que por poco mas te da muchas mas prestaciones para ser mas creativo.
Salvando las diferencias (para mi) Pioneer no vale lo que cuesta, he probado una DDJ Ergo K y no se de donde se sacan tanta diferencia de precio, puede que dure mas tiempo pero no lo parece.
Subir
djesy
#3 por djesy el 29/08/2014
no compares, la calidad de pioneer con las demas y sobre todo la durabilidad, que la ddj sb no tiene ganancia? por que no quieres, yo anule los filters en el mapa de traktor, y ahora son ganancias, el tacto de la mesa la precision , ni punto de comparacion con las otras que comentas y te lo dice alguien que tiene mas de 25 años de experiencia en esto de dj
Subir
angel
#4 por angel el 29/08/2014
que filters anulastes , el fltro de paso o te refieres a los fx.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo