Ayuda a una principiante fl studio y más

Delia
#1 por Delia el 15/02/2009
Buenos días, hispasónicos:
una duda: quisiera grabar y editar música, metiendo pistas reales (voz, guitarra) y algunas digitales, cmo por ejemplo ritmos (batería (diferentes sonidos de batería), one shot, bongos, etc.) y no sé qué me puedo descargar... Me hablaron del fl studio pero no tengo ni la menor idea... Por favor, alguieen me podría ayudar?? Necestio además que sea fácil de usar. Sé música y me gustaría que se pudiese meter por ejemplo en una partitura... También que hubiera bases rítmicas y armónicas sobre las que trabajar y componer....... Necesitaría también un manual de fácil uso......
LO DICHO, MÚCHÍSIMAS GRACIAS.
Subir
irisdj
#2 por irisdj el 15/02/2009
Hola, Delia!

Bueno, creo que FL no es lo más indicado para trabajar con partituras. :roll: A mi entender es un secuenciador más "informático" aunque, por supuesto, se puede trabajar con cualquier estilo con él. No tendrías ningún problema en grabar pistas reales y digitales. Todos los secuenciadores te permiten hacer esto. Sé que en Logic, además, pudes visualizar las partituras, el problema es que Logic es para iMac. :? Podrías hacer el intento con Cubase SX, que está disponible para pc.

En fin, tu pregunta es un poco genérica, jeje. :|
Subir
danielm
#3 por danielm el 16/02/2009
pues como dice Iris . Fl te permite hacer todo eso. pero en algunas ocaciones al grabar es algo torpe.. , pero eso no le quita meritos ,, puedes usar Sonar o Cubase.. los dos tienen opcion de las partituras.. o en su caso Logic For mac.. :D
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 18/02/2009
En cubase puedes usar partituras, pero en fl studio puedes introducir las notas dentro del piano roll a mano o con un controlador midi..
Subir
Brayan Alexis
#5 por Brayan Alexis el 29/04/2009
recordandoles que el fl studio 8 esta capacitado para mezclar en el mixer 64 instrumentos,
con el version 7 original he hecho muchos proyectos que se los quisiera compartir a ustedes para que les sirva de ayuda... ahora bien quisiera que alguien me ayudara a poder publicarlos, y que me digan como los puedo subuir al web o si se puede en este sitio... nesecito mucha ayuda, también he hecho muchas canciones exportadas en mp3 y tambien las quisiera poner de demostraxión para ustedes
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 29/04/2009
Para compartir el proyecto...puedes subir el ZIP (para que contenga todas la muestras) Aqui en el foro,Cuando vayas a publicar tu post...fijate abajo que hay una opcion para adjuntar archivos,pero no recuerdo si la limitacion era 1mega o 2.

Si es más,subelo a algun servidor tipo megaupload o rapidsahre.
Si has usado VST externos,cabe la posibilidad de que no tengamos esos vst..

Para mp3,adjuntar,crearte una cuenta en hispasonicos o el mismo metodo de subir algun servidor.
Subir
Djwilman Baneado
#7 por Djwilman el 09/05/2009
Yo puedo Ayudarte Wilmanthebadboy@hotmail.com Pero Paras Las Mezclas K Quieres Hacer Te Recomiendo Cubase El Fl Studio Fruity Loops es Mas Para Tones Y Loops No Para Mezclas de Sonidos Reales Vicita http://www.myspace.com/djwilman
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
no a dado señales de vida, nuestra futura Hispasonica :(
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 14/05/2009
dj_charliechampa escribió:
no a dado señales de vida, nuestra futura Hispasonica :(


Es que quizás si se cambio a Cubase, Sonar o Logic, como le recomendaron más arriba :P
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 14/05/2009
que son Tones :roll:
Subir
Brayan Alexis
#11 por Brayan Alexis el 17/05/2009
Gracias por tu gran ayuda "_RxO_ "
pero... antes que nada quisiera saber como poder grabar voz con el FL, porque he intentado pero no puedo...
Subir
Brayan Alexis
#12 por Brayan Alexis el 27/05/2009
Brayan Alexis escribió:
Gracias por tu gran ayuda "_RxO_ "
pero... antes que nada quisiera saber como poder grabar voz con el FL, porque he intentado pero no puedo...
bueno ya tengo unos proyectos de fruity loops 7 para compartirselos a todos ustedes
los he subido al sitio: filesocial.com
la direccion exacta para la descarga de mis proyetos es:
http://filesocial.com/9m8ei

está en archivo WinRAR.

pues si lo logran bajar notarán que aún me falta mucho mejorar en cuanto a ecualizar bien cada instrumeto y en muchas otras cosas, unos proyectos no están terminados. pero ustedes lo pueden terminar y mejorar.
en una carpeta encontraran solo una música en mp3 que yo me la inventé... la música es de genero pop...
espero que les guste... y si gustan me pueden dejar un comentario aquí en hispasonic.
Subir
Brayan Alexis
#13 por Brayan Alexis el 27/05/2009
Djwilman
qiero preguntarte:
si dices que Cubase ES PARA MESCLA, entonces de seguro el programa que viene con fl 8 que es decdance es sencillo a la par de ese
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 27/05/2009
Brayan Alexis escribió:
Djwilman
qiero preguntarte:
si dices que Cubase ES PARA MESCLA, entonces de seguro el programa que viene con fl 8 que es decdance es sencillo a la par de ese


brayan no hagas caso. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo